Indicadores económicos
2017-05-23

Dólar (TRM)
$2.895,12
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,51
Euro
$3.254,98
UVR, Ayer
$249,92
UVR, Hoy
$250,03
Petróleo
US$50,73

Estado del tiempo
2017-05-23

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 13:58

Marea max.: 25 cms.

Hora: 21:39

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-05-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
3 - 4
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Colombia ya había informado a Venezuela sobre armas en poder de las Farc

El Gobierno de Colombia ya había informado “discretamente” el 2 de junio al gobierno de Venezuela sobre la tenencia de lanzacohetes por las guerrillas colombianas de las Farc, según un comunicado emitido hoy en la Cumbre de Tuxtla, en Costa Rica.

El pasado 2 de junio, el canciller de Colombia, Jaime Bermúdez, entregó a su homólogo venezolano Nicolás Maduro “durante una reunión reservada en San Pedro Sula (Honduras) un documento en el cual se evidencia la posesión de esos cohetes por narcoterroristas de las Farc”, dice el comunicado.
Esas armas son parte de un lote vendido por el gobierno de Suecia al gobierno de Venezuela en 1988, según la versión del gobierno de Álvaro Uribe, que participa en la Cumbre de Tuxtla, en la provincia costarricense de Guanacaste, junto con mandatarios de Centroamérica y México.
En aquella reunión de Honduras, Bermúdez “entregó información documental en la cual dos cabecillas de ese grupo terrorista de las Farc mencionan la colaboración por parte de tres altos funcionarios del Gobierno venezolano en la entrega de lanzacohetes similares a los que posteriormente fueron incautados por la Fuerza Pública colombiana en La Macarena”, indica el comunicado.
El Gobierno colombiano lamenta que “a la fecha, Venezuela no ha dado respuesta alguna, no obstante nuestra pemanente y reiterada disposición de diálogo”.
La declaración no hace referencia a la reacción del gobierno del presidente Hugo Chávez, que acusó a Uribe de hacer denuncias falsas, congeló las relaciones diplomáticas, retiró a su embajador de Bogotá y amenazó con cerrar las fronteras a los productos de exportación colombianos.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Colombia debe tener dignidad

Colombia debe tener dignidad y no dejarse influenciar por los grandes industriales de Colombia que lo único que les interesa es el dinero que van a dejar de ganar con venezuela.
Mandemos a estos venezolanos pa'la mier-da ya que eso es lo que son unos come-mier-das
Abramos otros mercados aunque ganemos un poquito menos por el incremento del transporte,pero no dejarnos pisotear por el triple-hijo-de pu...ta de chavez ...

EL TRIPL..... [-- Censurado

EL TRIPL..... HP DE CHAVEZ, ESTA COMO TRAGADO DE URIBE , NO ENCUENTRA LA FORMA COMO JODERLO. URIBE DEBERIA DE ECHARLE ACIDO MURIATICO EN ESA BOCOTA PARE DEJE DE ESTAR HABLANDO TANTA MIER...D, YA ESTA BUENO DE TANTA JODEDERA.

Hugo Chávez está acorralado.

Hugo Chávez está acorralado. 2 meses con el informe de Colombia sobre las armas compradas a Suecia, que estaban en poder la mafia FARC, nada hizo y ahora se las da que el caso es de ahora mismo. Farsante. Chávez, despreciable. Eres lo peor de América. Eres indigno de gobernar a la nación venezolana. Estás dejando que toda la coca de las FARC pase por tu territorio. Hugo Chávez, mafioso, participas en el negocio de las FARC, ayudas a secuestrar y a matar a colombianos

Hugo Chavez perdio

Hugo Chavez perdio credibilidad hace rato. Este es el tipo con el uds los pacifistas pretender dialogar y negociar. Sin mas garantias de que cumplira q su palabra! Esta es la palabra de H. Chavez . Vean el video.

http://www.in.com/videos/watchvideo-univision-fragmento-de-entrevista-a-chvez-3415661.html