Indicadores económicos
2017-09-23

Dólar (TRM)
$2.900,73
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.469,56
UVR, Ayer
$251,72
UVR, Hoy
$251,73
Petróleo
US$50,66

Estado del tiempo
2017-09-23

marea

Marea min.: -2 cms.

Hora: 22:47

Marea max.: 18 cms.

Hora: 14:16

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 10 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-09-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Comandante desmiente versiones relacionadas con el avión militar que se accidentó en el cauca

El comandante de la Fac, general Tito Saúl Pinilla, desmintió las versiones dadas por algunos medios de comunicación, relacionadas con el derribamiento por parte de las Farc, de la aeronave súpertucano que sufrió un accidente este miércoles, en cercanías al municipio de Jambaló, Cauca.

“A esta hora lo que podemos decir es que tenemos un avión súpertucano accidentado y desconocemos las causas del hecho, como también la suerte de sus tripulantes”, enfatizó el general Pinilla en declaraciones a La W.

Asimismo señaló que tampoco puede ratificar otras informaciones que indican que los tripulantes se hayan eyectado de la misma y que uno de ellos se encuentre en poder de las Farc.

“Al parecer un supuesto integrante de la Jacobo Arenas llamó este miércoles a la Cruz Roja para informar que tenía en su poder a uno de los tripulantes de la aeronave pero se está investigando la veracidad de esta información y si el uniformado que presuntamente estaría en poder de las Farc, se encuentra vivo o muerto”, indico el general Pinilla.

En cuánto a las identidades de los tripulantes señaló que el avión era tripulado por Andrés Serrano Lemus, piloto y su acompañante el técnico de vuelo, Óscar Castillo Moncaleano, inspector de la súpertucano.

El alto oficial señaló que en este momento es prematuro dar alguna información acerca de lo sucedido debido a que ni la aeronave ni sus tripulantes han sido hallados.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese