Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-10

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-10

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 08:19

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2016-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Comandantes de las Farc con problemas de salud: Santos

-A A +A
 

El Presidente reveló en el Acuerdo por la Prosperidad número 32 en Medellín, Antioquia, que según algunos correos interceptados a la guerrilla, los mencionados jefes de las Farc estarían enfermos o asediados por la Fuerza Pública.

Santos señaló el caso de Jorge Torres Victoria alias ‘Pablo Catatumbo’, a quien se reseña en los correos de la siguiente forma: “Trasladándose a otro campamento Pablo -que es Pablo Catatumbo- rodó por un peñasco bastante alto. Se golpeó muy fuerte, tuvo una fractura, trabajamos por acelerar su atención de la mejor manera. No está fácil por la situación militar del área y hemos limitado estrictamente la información del hecho, está en recuperación y les envía un saludo a todos”.

En los correos también se informa que alias ‘Bertulfo Álvarez’ padece de serios problemas del corazón y que alias ‘Romaña’, al parecer, se mantiene agobiado por un constante dolor de su columna que le impide desplazarse de forma normal. Así mismo, el Presidente reiteró el llamado a los miembros de las Farc para que se desmovilicen y se reintegren a la sociedad.

Aplicar los santos óleos

El comandante de las Fuerzas Militares, el almirante Edgar Cely, ratificó las declaraciones del Presidente Santos y dijo que el objetivo de las autoridades es “ir a aplicarles los santos óleos a uno por uno, en la media que podemos hacer operaciones contra ellos”.

El almirante Cely agregó que los comandantes de la guerrilla “están enfermos porque las operaciones son permanentes, porque la Fuerzas Militares mantienen la persecución y la topa está comprometida”.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64182 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

2) Jamás aceptarán las

2) Jamás aceptarán las atrocidades que cometen ni renunciarán a sus ansias de apoderarse del poder que, gracias a nuestra democracia, está en manos de la mayoría de buenos colombianos y de gobernantes probos que honestamente han elegido.

1) Es muy plausible su

1) Es muy plausible su intención, Almirante Cely, porque esos "comandantes" y los otros que gozan de "cabal salud" no solo adolecen de enfermedades del cuerpo y de la mente, sino que el alma se les ha contaminado con la de Gadafi (o viceversa): prefieren seguir masacrando a sus civiles compatriotas que a renunciar a sus pérfidos objetivos.