Indicadores económicos
2017-05-24

Dólar (TRM)
$2.904,61
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,50
Euro
$3.257,52
UVR, Ayer
$250,03
UVR, Hoy
$250,07
Petróleo
US$51,47

Estado del tiempo
2017-05-24

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 14:30

Marea max.: 27 cms.

Hora: 22:28

Dirección viento: Sur sureste

Intensidad viento: 4 a 16 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-05-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
5 - 6
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Comienza estudio de demanda en contra del proceso del tercer canal

El martes el Consejo de Estado iniciará el estudio para confirmar o revocar la suspensión provisional del proceso de adjudicación de un tercer canal privado de televisión

Así lo anunció el presidente de la corporación, Mauricio Fajardo, quien manifestó que la Sala Plena entrará a revisar los recursos que fueron interpuestos contra una demanda para cuyo estudio, la sección tercera del Consejo de Estado suspendió provisionalmente el proceso de adjudicación.

Fajardo señaló que la Sala se reunirá para estudiar y debatir la ponencia del magistrado Jaime Orlando Santofimio, “acerca de la forma en que podrían resolverse los recursos que en su momento se interpusieron ante la admisión de la demanda y ante la suspensión provisional”. Sin embargo, agregó que aún no se sabe si “mañana mismo (martes) concluya el examen del asunto o si se requieran más sesiones para tomar una decisión”.

El magistrado Fajardo aclaró además, que si la corporación decide confirmar la demanda, se entrará a discutir una posible suspensión definitiva de la adjudicación del tercer canal de televisión.

“En el supuesto de que los recursos confirmen la admisión de la demanda, entonces se viene una etapa de pruebas que decretará el magistrado ponente. La Procuraduría tendrá que rendir su concepto, se presentarán alegatos formales y con base en ellos se entraría a elaborar un proyecto de fallo final que será puesto a consideración de la Sala Plena”, concluyó.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese