Colombia


Comienza la reunión entre Santos y Maduro

COLPRENSA

22 de julio de 2013 04:02 PM

 
El encuentro, primero de alto nivel que sostienen los dos mandatarios, se da luego de que las relaciones entre ambos países se tensaran debido a la visita del líder opositor Henrique Capriles a la Casa de Nariño. 
Según trascendió, ambos mandatarios hablarán del desarrollo ambiental entre los dos países y del apoyo del vecino país al proceso de paz que adelantan el Gobierno y la guerrilla de las Farc. 
La reunión se cumple en la población fronteriza de Puerto Ayacucho, estado de Amazonas (Venezuela) y cuenta con la presencia de los cancilleres María Ángela Holguín y Elías Jagua, así como de los ministros de Defensa de ambos países. 
Se espera que al final de la reunión que se realiza, a puerta cerrada, los dos mandatarios den un parte positivo de restablecimiento de las relaciones entre ambas naciones. 
En la mañana de este lunes el presidente colombiano mostró su buena disposición frente al encuentro. 
"Espero que nos sentemos frente a frente y acordemos unas reglas de juego claras para trabajar juntos por los dos países. Estoy seguro que si hay buena voluntad llegaremos a algún acuerdo", dijo Santos horas antes de encontrarse con su homólogo. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS