Indicadores económicos
2017-02-25

Dólar (TRM)
$2.886,52
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,66
Euro
$3.062,30
UVR, Ayer
$244,39
UVR, Hoy
$244,48
Petróleo
US$53,99

Estado del tiempo
2017-02-25

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 18:49

Marea max.: 5 cms.

Hora: 12:08

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 12 a 22 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0,5 a 1,5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-02-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Como una ofensa calificó el DAS las declaraciones del ministro de Venezuela

-A A +A
 

De inaceptables calificó el Departamento Administrativo de Seguridad (DAS) las declaraciones del Ministro de Relaciones Interiores y Justicia de Venezuela,Tarek El Aissami, quien dijo que este organismo era un cartel del narcotráfico.

En un comunicado de prensa, el Gobierno Nacional respondió al ministro venezolano, diciendo que comentarios de esa naturaleza constituyen una intromisión en los asuntos internos de Colombia.
Además, que la calificación que el ministro hace del DAS, constituye una ofensa a la institucionalidad colombiana.
El pasado sábado, el Ministro señaló que tanto el DAS como el Departamento Antidrogas de Estados Unidos (DEA) “se han convertido en carteles importantes del narcotráfico”.
Precisó, además, que la droga incautada en Venezuela viene de Colombia. Este país “trafica droga hacia Estados Unidos utilizando a Venezuela. Eso evidencia que las autoridades de Colombia no sólo evaden la colaboración en la lucha contra el tráfico ilícito de drogas, sino que actúan con clara complicidad”, aseguró el ministro del Interior de Venezuela.
En el mismo pronunciamiento, el Gobierno de Venezuela exigió a Colombia y a Estados Unidos rectificar sus políticas antidrogas.

2410 fotos
67570 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Siempre da rabia prejuzgar

Siempre da rabia prejuzgar pero en este caso no mas por el nombre se ve que este funcionario de la bestia es un terrorista y cuando habla mas se nota.Dios guarde a los Venezolanos con semejante lacra como gobernantes.

POBRE VENEZUELA! Y OJO,

POBRE VENEZUELA! Y OJO, LATINOAMÉRICA, MUCHO OJO!

A palabras necias oidos

A palabras necias oidos sordos. Pero el gobierno debe sumar todos estos insultos y elevar un reclamo en la ONU; Porque es una constante que cualquier funcionario del gorila lanze insultos, y prejuzgue sin bases.

ESTE SEÑOR TIENE NOMBRE DE

ESTE SEÑOR TIENE NOMBRE DE TALIBAN.

Conoooo, que vaina con estos

Conoooo, que vaina con estos venezolanos, hasta cuando vamos a aguantar tanta cosa de estos burdos, todos como que salieron de la misma caverna que salio el mico de Chavez.

PEDROP TIENES TODA LA RAZON

PEDROP TIENES TODA LA RAZON POBRE VENEZUELA PERO LO QUE ME MOLESTA ES
QUE NO TIENEN AUTORIDAD MORAL PARA CRITICAR A NADIE LA CLASE POLITICA VENEZOLANA ES DE LO PEOR QUE EXISTE SOBRE EL PLANETA TREMENDOS CORRUPTOS
EL H.P. CHAVEZ REGALANDO A CUBA PETROLEO COMO SI FUESE DE EL NADA MAS CON OIRLO HABLAR TE DAS CUANTA QUE ES UN VERDADERO ÄNIMAL"

ESTE TIPO NO CONSIDERA A SU

ESTE TIPO NO CONSIDERA A SU MADRE (ES UN HP)

ESTE TIPO NO TIENE

ESTE TIPO NO TIENE CONSIDERACION CON SU MADRE ES UN .............H............P........

El Diablo haciendo ostias!!!!

El Diablo haciendo ostias!!!!

Aqui en colombia se nos

Aqui en colombia se nos llevan La plata, el oro, las esmeraldas, el petroleo, el gas, el carbon y proximamante el agua del amazonas. Despierta AK47, antes de estar pensando lo que regala chavez dedicate a informarte lo que regalan aqui; Creo que sería ma´s interesante. No seas ejemplo de los malo, criticamos porque se meten en nuestros asuntos pero tambien nos metemos en los de ellos.