Colombia


“Con división, odio y cizaña no se logra la paz”: Presidente Santos

COLPRENSA

01 de marzo de 2013 02:35 PM

En su discurso, durante el Encuentro de la Civilidad que este viernes se llevó a cabo en Ramiriquí (Boyacá), el presidente Juan Manuel Santos exaltó su labor durante sus dos años de mandato. El evento congrega a los juristas de lo contencioso en el país y es impulsado por el Consejo de Estado.
En ese sentido el mandatario señaló que el interés de su Gobierno es unir y no desunir, a la vez que resaltó la Unidad Nacional y sus logros, gracias a los cuales se ha mantenido la gobernabilidad.
“Que nos recuerden como líderes que unimos y no como líderes que dividen”, afirmó el Jefe del Estado.
A propósito, Santos destacó que del municipio de Ramiriquí fue el primer presidente de Colombia, José Ignacio de Marqués.
“Solo digo que desde Ramiriquí nos escuchen en todos los rincones del país, que nos escuchen los que están aquí y también los que no están, el Estado se reúne en signo de unidad porque tenemos un mismo derrotero, hacer de Colombia un país más justo, un país más moderno, un país más seguro”, indicó.
Por último Santos manifestó que desde que él es jefe de Estado, las relaciones con las cuatro cortes y con el Congreso de la República, mejoraron notablemente.
“La división, los odios, la inquina, la cizaña no llevan al progreso y a la paz”, puntualizó.
(Lea más noticias relacionadas con el presidente Juan Manuel Santos)

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS