Colombia


Concejal Bernardo Alejandro Guerra está estable y tranquilo

EL COLOMBIANO

30 de marzo de 2013 10:16 AM

Después de la operación de diafragma a la que fue sometido el edil Bernardo Alejandro Guerra Hoyos este viernes en Medellín, el pronóstico es satisfactorio, confirmó Andrés Guerra, hermano del concejal.
"Bernardo está estable y tranquilo. Ya durmió un poco y pudo comer algo", aseguró Guerra.
Gracias a esta positiva evolución, el concejal podría salir este sábado de cuidados intensivos y ser trasladado a cuidados especiales.
Bernardo Alejandro Guerra Hoyos fue atacado el pasado miércoles en una finca del municipio de Tolú, en el departamento de Sucre, mientras departía con su familia. El edil se encontraba realizando un asado, y un pariente que al parecer padece esquizofrenia lo apuñaló por la espalda.
Presunto agresor de Guerra Hoyos está libre
Gabriel Jaime Pérez, quien presuntamente hirió al concejal Guerra Hoyos, quedó en libertad el pasado jueves.
Según Andrés Guerra, La fiscal encargada del caso no se presentó en la sede de la Fiscalía de Sincelejo y por tal motivo la Fiscalía y el CTI dejaron libre al presunto agresor por vencimiento de términos. El proceso deberá retomarse el lunes.
"Sentir que Bernardo Alejandro está peleando con la vida y este muchacho libre, genera una impotencia muy grande", aseguró Andrés Guerra, hermano del edil.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS