Colombia


Condenada mujer que lanzó a una menor desde un edificio en Medellín

EL UNIVERSAL

24 de mayo de 2013 06:14 PM

El Juzgado Primero Penal del circuito de Medellín declaró culpable de homicidio agravado a Alejandra Salazar Rengifo, procesada por causar la muerte a una menor de 6 años de edad tras lanzarla desde el piso18 de un edificio del barrio El Poblado, de la capital antioqueña.
De acuerdo con la investigación, adelantada por un Fiscal Seccional de la Unidad de Vida, los hechos se presentaron la mañana del 5 de julio de 2012, cuando la hoy condenada se encontraba en el apartamento de su novio y padre de la víctima.
Ese día Alejandra Salazar Rengifo dijo a las autoridades que de manera accidental la niña se le cayó de las manos.  Hoy, y con base en las pruebas testimoniales y técnico-científicas presentadas por la Fiscalía, el fallador determinó que “fue un acto consciente y premeditado”.
La audiencia de lectura de fallo contra la  procesada de 24 años de edad y bibliotecaria de profesión se llevará a cabo el próximo 18 de junio.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS