Indicadores económicos
2017-09-23

Dólar (TRM)
$2.900,73
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.469,56
UVR, Ayer
$251,72
UVR, Hoy
$251,73
Petróleo
US$50,66

Estado del tiempo
2017-09-23

marea

Marea min.: -2 cms.

Hora: 22:47

Marea max.: 18 cms.

Hora: 14:16

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 10 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-09-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Condenado Dangond Lacouture a 3 años y 4 meses por agredir a su esposa

A tres años y cuatro meses (40 meses) de prisión fue condenado el ganadero Rafael Dangond Lacouture por el caso de la agresión que sufrió hace 5 años su entonces esposa Lissette Ochoa Amador, en un caso que tuvo repercusión nacional y que generó un escándalo. El abogado de Dangond, Wilson Ricaurte, dijo que apelará el fallo, proferido por el Juez Sexto Penal del Circuito, Andrés Peña.

La condena la podría pagar en su domicilio. Como se recordará, Dangond agredió a su compañera en un matrimonio celebrado en el Country Club de Barranquilla, después de que la mujer bailara con un desconocido. La escena de celos se propagó hasta el parqueadero, donde la golpeó repetidamente.

Ya en el edificio donde vivían, hubo disparos y más agresiones físicas. Las fotos de Lissette con la cara desfigurada llegaron a miles de destinos a través del correo electrónico, lo que generó una indignación nacional. Rafael Dangond se encuentra fuera del país, según lo confirmó su abogado.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Lo que hace la plata, hay un

Lo que hace la plata, hay un abogado defendiendo a esta bestia. Ojalá esta mujer tenga con que costearse un buen abogado que no permita que los billetes de ese monstruo le impugnen la condena o se la vuelvan irrisoria, porque ya eso de que pague en la casa es una burla, todos sabemos lo que pasa, vivirá mas tiempo en la calle que en la casa.