Indicadores económicos
2017-07-24

Dólar (TRM)
$3.010,77
Dólar, Venta
$2.868,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,56
Euro
$3.505,13
UVR, Ayer
$251,53
UVR, Hoy
$251,55
Petróleo
US$45,77

Estado del tiempo
2017-07-24

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 07:20

Marea max.: -3 cms.

Hora: 12:59

Dirección viento: Sur suroeste

Intensidad viento: 7 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-07-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8 -
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

"Confío plenamente en la justicia": Valerie Domínguez

“La verdad me encuentro muy tranquila y confió plenamente en la justicia. Muchísimas gracias por estar pendientes, todavía no voy a decir nada”, señaló la exreina Valerie Domínguez al término del primer día del juicio oral que se le adelanta en su contra por el escándalo de Agro Ingreso Seguro, AIS.

La diligencia que concluyó con las declaraciones de un miembro del CTI de la Fiscalía, quien contó la manera cómo se recopiló el material probatorio del proceso, continuará este miércoles con el testimonio de otros de los testigos con los que cuenta la Fiscalía.

La actriz estuvo acompañada por algunas personalidades de la televisión colombiana, quienes hicieron presencia en la sala de audiencias.

Este lunes el fiscal anticorrupción, Martín Moreno, dijo que tiene las pruebas para comprobar que la exreina sabía a lo que se enfrentaba al momento de recibir el beneficio del programa agrario.

El ente acusador aseguró que la actriz debía ser condenada porque ella conocía perfectamente la intención de su exnovio Juan Manuel Dávila. 

Es de recordar que la actriz fue beneficiaria de subsidios del programa Agro Ingreso Seguro por más de 300 millones de pesos para el sistema de riego de una propiedad de nombre La Faena. Esa suma fue devuelta por Domínguez al Estado, pese a lo cual la Fiscalía consideró que debe ser condenada.

Según Domínguez, ella fue asaltada en su buena fe por su exnovio quien aprovechó su relación y un momento de distracción para hacerla firmar unos documentos en los que se pedía el subsidio.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese