Indicadores económicos
2017-04-26

Dólar (TRM)
$2.899,13
Dólar, Venta
$2.830,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.157,54
UVR, Ayer
$248,95
UVR, Hoy
$248,99
Petróleo
US$49,56

Estado del tiempo
2017-04-26

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 15:44

Marea max.: 23 cms.

Hora: 23:35

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 11 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-04-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Confirman rescate del coronel William Donato

El comandante general de las fuerzas militares colombianas, el general Freddy Padilla, confirmó que sus unidades encontraron en la selva a un cuarto militar que estaba en poder de las Farc.

Padilla dijo a reporteros en su despacho que cerca de las 5:30 de la mañana encontraron en la selva al teniente coronel de la policía William Donato quien había estado secuestrado por las rebeldes Fuerzas Revolucionarias de Colombia hace casi 12 años.
Un comando especial del ejército rescató ayer a tres uniformados
pero en medio del operativo Donato se ocultó en la selva en el sur
del país y hoy fue hallado.

TEMAS

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

No hay con quien.Uribe si lo

No hay con quien.Uribe si lo hace bien.Gracias Sr.Presidente Uribe. Gracias al Cordobes,y de Lorica,al General Fredy Padilla.Falta ,ahora que el poder Judicial Calumnie a nuestro General Padilkla y le dicte Sentencia con 30 anos de Carcel.igual al Coronerl Plazas Vega.

Ese rescate nos llena de

Ese rescate nos llena de alegría, pero no es motivo para injuriar a la justicia; Plazas Vega, es judicializado, por haber desaparecido a unos ciudadanos, en el holocausto del Palacio de Justicia, eso fue un crimen horrible y la justicia debe cumplir su obligación y eso pretende, La defensa de Plazas, apelará el fallo y si demuestra su inocencia, será exonerado de las reponsabilidades que se le imputan. Bien por el rescate, mil felicidades a los liberados y al ejército.

Con pruebas amanadas.,Le

Con pruebas amanadas.,Le buscamios mas de 30 testigos que diran lo contrario,.Por Dios,abranle el ojo a las chuzadas del Das,legales o ilegales estan cogidos,y esas pruebas ya estan regadas.Razon tiene nuestro presidente para hablar con propiedad.y les dice:SEPULCROS BLANQUEADOS,a los Magistrados.Ellos tienen rabia y no eligen Fiscal. General de la Nacion,porque tienen una diarrea incontenible.

No nos hablen de

No nos hablen de Justicia,porque ella es ciega.Estamos hablando de unos Magfistrados del Poder Judicial.