Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-07

Dólar (TRM)
$3.015,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,59
Euro
$3.236,80
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$50,93

Estado del tiempo
2016-12-07

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:57

Marea max.: 12 cms.

Hora: 16:41

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-07

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Congreso pide al Gobierno citar a sesiones extraordinarias

-A A +A
 

El presidente de la Cámara de Representantes, Carlos Alberto Zuluaga, le planteó el viernes al Gobierno Nacional la necesidad de convocar al Congreso a sesiones extraordinarias para discutir de proyectos como el Plan Nacional de Desarrollo, entre otros.

"Le pedimos al presidente Santos que convoque sesiones extras al Congreso de la República. Hablo por el tema de la ola invernal, porque igual va a haber mucho trabajo, no solamente las comisiones interinstitucionales sino también la plenaria de la Cámara", dijo el dignatario.

Para Zuluaga si el primero de febrero se empiezan a estudiar conjuntamente, en las comisiones económicas el Plan Nacional de Desarrollo (PND) "podemos tramitar temas que hay en las comisiones como la Primera y la Quinta de la Cámara".

De la misma el representante dijo que los congresistas están dispuestos a seguir trabajando "muy duro para sacar adelante las grandes reformas que hoy el país necesita y dentro de estas están; el estudio a fondo de los decretos de emergencia invernal y por eso estamos rodeando al presidente Santos".

Por su parte, el primer vicepresidente del Senado, Carlos Ramiro Chavarro, se expresó a favor de buscar un período de sesiones extras y no esperar hasta la mitad de marzo para dar la discusión del Plan Nacional de Desarrollo. De esta manera Chavarro les planteó al presidente Santos y al ministro del Interior, Germán Vargas, que analicen esta propuesta lo más pronto posible.

Publicidad
Publicidad
2327 fotos
64048 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Pobrecitos!! Tan

Pobrecitos!! Tan sacrificados!! Les puede salir una hernia en los glùteos

Esos lo que quieren es

Esos lo que quieren es ganarse los honorarios de las extras.
Para que sirven ellos si elpresidente está manejando la emergencia que propiciaron los dirigenntes politicos que se apropiaron de los recursos dispuestos para evitar este tipo de tragedia.
Ahora que se aproximan las elecciones es preciso que el voto castigo sea abundante.-

Por lo menos existe esa buena

Por lo menos existe esa buena voluntad de trabajo. La Cámara siempre es la piedra en el zapato de cualquier gobierno, ganas de trabajar de la Cámara, es otro gran punto para Santos. Para los ignorantes, ellos no adjudican contratos o distribuyen dineros, su trabajo es analizar proyectos de Ley, para luego ser estudiado por el Senado, aprobar o desaprobar.

Si, pero cuanto le cuesta al

Si, pero cuanto le cuesta al pais esas sesiones extras? so menso. Ellos lo que quieren es ganarse ese billetico.