Indicadores económicos
2017-12-14

Dólar (TRM)
$2.999,07
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,38
Euro
$3.552,39
UVR, Ayer
$252,13
UVR, Hoy
$252,14
Petróleo
US$57,04

Estado del tiempo
2017-12-14

marea

Marea min.: -10 cms.

Hora: 17:17

Marea max.: 19 cms.

Hora: 09:18

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 8 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-12-14

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

7 - 8
Taxis
3 - 4 - [object Object]
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Conservadores arremeten contra adopción por parejas gay

El presidente del Partido Conservador, José Dario Salazar, arremetió hoy jueves contra de la posibilidad de que parejas del mismo sexo puedan adoptar hijos. Salazar manifestó: “bastante absurdo” que se piense en dar esa posibilidad y que la medida abre la puerta “para que ya no, hijos naturales del vientre de la madre, sino los niños que están en bienestar familiar puedan ser adoptados por parejas homosexuales.Nos parece que eso realmente va contra la naturaleza y va a quebrar los valores de nuestra sociedad”.

En el mismo sentido, el director de los conservadores señaló que a su colectividad le parece “muy delicado lo que está pasando y están allanando el camino para los matrimonios entre los homosexuales que hoy no hay en Colombia”.

“Eso es bastante absurdo porque cambiaría inclusive el concepto de familia. La Constitución dice que la familia es la unión entre un hombre y una mujer para tres propósitos: ayudarse, convivir y procrear. Resulta que uno de esos presupuestos es imposible que es el de la procreación”, agregó Salazar.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

todas las personas son

todas las personas son iguales ante la ley y es irrelevante sus gustos personales , todo tiene sus pro y sus contras contra la adopcion gay pero si van a imponerle las religiones mejor que ni discutan ,el problema es la imagen que dejan los gays en la calle que es de irresponsabilidad , pero supongo que habran quienes si merecen crear una familia esatable con su pareja del mismo sexo , deberian permitirlo asi sea que de 2 de 1000 parejas que quieran hijos lo consigan

no creo que una pareja gay

no creo que una pareja gay responsable de verdad haga mas daño que las miles de irresponsables que hay en esta ciudad con 5 hijos y nada que comer , cual de las 2 es peor? , ahora si los que creen que una pareja gay va a convertirlo en gay es cuento de hadas, el que nace pa gay es gay toda su vida para eso no hay cura , creo que hay que dejarlos de satanizar tanto y aunque no todos son responsables supongo que muchos que los que querrian familia si lo son.

NO SE TU SI ERES M.A.R.I.C.A

NO SE TU SI ERES M.A.R.I.C.A O NO..PERO ES CIERTO DE QUE TODOS PARA DIOS SOMOS IGUALES..PERO DIOS CREEO AL HOMBRE Y LA MUJER...PARA SER PAREJA ESO DE QUE HOMBRE CON HOMBRE Y MUJER CON MUJER SON ABERRACIONES SEXUALES ..Y NADIE EN LA SOCIEDAD DEBE VER BIEN ESTO...PAPA GEY?? NI ME IMAGINO EL TRAUMA DE ESOS NIÑOS..ESO DE SER MA.R.I.C.A ES DEL DIABLO Y MAS NADA..NO ES NORMAL...Y LO MALO SE DESECHA.-

no soy [-- Censurado --] y es

no soy marica y es irrelevante si lo fuera , me eduque en un colegio cristiano , pero no tengos resentimientos ni soy homofobico como tu , nadie te dio el derecho de aplicarle tu religion a ninguna persona porque ante la ley todos somo iguales y punto. y no seas ignorante ante dios no todos somos iguales solo los que los siguen, los demas estamos segun la biblia a una eternidadde sufrimiento , otro troll mas que no aporta nada

Si ante la ley todos fueramos

Si ante la ley todos fueramos iguales la celula no diria sexo: (M o F)

los maricas son una plaga..y

los maricas son una plaga..y la sociedad no debe permitir esto sino quiere el castigo de Dios porque es una aberracion eto..mari.ca. eso es de Dios..que vaina...que sociedad podrida...saquense ese espiritu que tienen.......y no a la adopcion....mari.cones a otro lado.

pero como este es el pais de

pero como este es el pais de un monton de hipocritas que se creen que tienen la verdad y andan criticando a todos,creo que sino creen en la evolucion por lo menos deberian pensar que la virgen maria no era tan virgen porque para que alguien desde el principio de los tiempos tuviera un hijo se la tenian que comer y ahora es igual eso no ha cambiado, la ley y la religiones no se mezclan , pero un tema tan serio no deberia tomarse a la ligera como parece.

ESTAS ABERRACIONES NO DEBEN

ESTAS ABERRACIONES NO DEBEN PERMITIRSE EN NINGUN PAIS. SOLO DONDE LAS CORTES Y EL CONGRESO ESTEN LLENAS DE LOCAS. IMPOSIBLE QUE UNOS NIÑOS LOS TENGAN UNA ABERRANTES PAREJAS DEL MISMO SEXO. SI ESTO SE PERMITE ENTONCES: " PORQUE A JUAN Y A JOSE LE GUSTAN LAS BURRAS ENTONCES ORGANICEMOS LA PAREJA ENTRE UN HOMBRE Y UNA BURRA", Y SI ME GUSTAN LAS NIÑAS MENORES DE EDAD PIDAMOS LA UNION ENTRE UN HOMBRE MAYOR Y UNA NIÑA MENOR. QUE ABSURDO NO.

usted compara la aberracion

usted compara la aberracion de la zoofilia con el darle la oportunidad a tanto niño desamparado de crecer en un hogar que quizas no sea el "normal" y que necesita guias para ser hombre o mujer de bien sin importar su gustos pr la musica , por la ropa o sexualidad ? , osea mejor que sea un asesino en vez de ser gay productivo en el caso que salga gay , nadie ha comprobado que dentro de una preja gay el niño va a salir gay al 100%

en facebook: colombianos que

en facebook: colombianos que no apoyamos el matrimonio gay: http://www.facebook.com/update_security_info.php?wizard=1#!/home.php?sk=group_144240848970911&ap=1

Esta aberración no puede

Esta aberración no puede dejarse pasar en Colombia.Los niños al inicio imitan a los padres, el hijo del policía quiere ser policía, el hijo del medico quiere ser medico, el del carpintero, quiere ser carpintero, el del contador quiere ser contador etc. , ya mas tarde toman la profesión de su gusto, Así que ellos van a querer imitar a sus *padres* con consecuencias bien graves en su edad adulta .

LOCURA ES HASTA MENCIONARLO

LOCURA ES HASTA MENCIONARLO como se les ocurre?? los gay que se queden con sus aberraciones en el closet y de ahi no salgan, ser gay es y sera siempre tan reprochable como los que practican la prostitución.. NI UN PASO A DELANTE CON ESTA MARICONADA.,

SE IMAGINAN USTEDES A ESE

SE IMAGINAN USTEDES A ESE NIÑO(A) EN UNA REUNION DE PADRES DE FAMILIA EN SU COLEGIO, PRESENTANDO SU PAPA (EN ESTE CASO:MUJER) O SU MAMA (HOMBRE), NO ME ALACNZO A IMAGINAR LO CONFUNDIDO QUE ANDARA.