Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-08

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-08

marea

Marea min.: 0 cms.

Hora: 12:48

Marea max.: 14 cms.

Hora: 07:03

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 08 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-08

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - N/A
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Conservadores expresaron apoyo a Corzo

-A A +A
 

La bancada de senadores del Partido Conservador dejaron una constancia en la cual expresan su apoyo al presidente de la corporación, Juan Manuel Corzo.

"Creemos que algunos pronunciamientos hechos por el Presidente de esta Corporación han sido mal comunicados o mal interpretados, pero que analizados con detenimiento no han tenido el propósito de generar malestar a los Colombianos", sostuvo el senador Fernando Tamayo.

Consideró además que los ciudadanos tienen todo el derecho de protestar cuando se encuentren inconformes por una decisión mal tomada, "sin embargo, entiendo que hay personas que tienen unas pretensiones de carácter personal en contra del presidente", concluyó Tamayo.

Por su parte, el también senador, pero del partido PIN Juan Carlos Rizzetto dijo que "el hecho de que el senador Corzo sea el Presidente del Senado de la República implica que todos los ataques van directamente dirigidos contra nuestra Institución, contra este órgano, que es la máxima expresión de la democracia colombiana".

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64104 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Hay actos que ni por

Hay actos que ni por disciplina de deben hacer, el partido conservador tiene su norte extraviado hace rato,por lo menos en los ultimos ocho años cambio el partido por corrupcion

estos hipocritas del trapito

estos hipocritas del trapito azul, asesinaban liberales como plolitica de estado en 1948, hoy apoyan a este ladron y a cualquier otro que sea miembro del partido, asi muestran la doble moral que practican, hoy se oponen al aborto, pero mientras han estado en el poder, las clinicas clandestinas han matado a miles de mujeres con los abortos mal practicados y ellos no han hecho nada, asi son

YA VAN A EMPEZAR LOS

YA VAN A EMPEZAR LOS CONSERVADORES A MOLESTAR LA POQUITA ESTABILIDAD POLITICA QUE TENIAMOS, TENDREMOS QUE VOLVER OTRA VEZ A DARNOS PLOMO CON ESTOS TIPOS?
SI ES ASI, AL PRIMERO QUE HAY QUE QUEBRAR ES A ESTE SEÑOR, LA PREGUNTA DEL MILLON ES, ¿QUIEN LE DIJO A EL QUE PODIA SER PRESIDENTE DEL SENADO?

Bueno le contesto al

Bueno le contesto al honorable senador Juan Carlos Rizzetto, que por ser el SENADO la máxima expresión de Democracia en Colombia deben aceptar las criticas planteadas por los ciudadanos Colombianos... Estamos inconforme con las expresiones formuladas por Juan Manuel Corzo