Colombia


Continúa cerrada vía Manizales-Bogotá por paro cafetero

COLPRENSA

03 de marzo de 2013 02:49 PM


A esta hora el paro cafetero en el sector de Fresno (Tolima) es de Calma. 400 cafeteros de los municipios caldenses de Pensilvania, Aranzazu, Manzanares, Marqutalia y otros municipios del Tolima permanecen agrupados en el coliseo del pueblo esperando que el gobierno nacional les de mejores garantías para el precio del café.
Eduardo Muñeton, coordinador del Movimiento por la Dignidad Cafetera en este municipio afirmó que rechaza la quema de la tractomula ocurrida la noche del viernes pasado. Según Muñeton, el hecho de vandalismo se debe a un enfrentamiento entre policías del Esmad y la comunidad, pero reitera que muchos de los que estaban en esa contienda no hacían parte de los cafeteros.
Los dirigentes del paro dijeron que aún no se sabe cuando se abrirá nuevamente el paso “Durante toda la semana, nosotros tuvimos la vía funcionando intermitente-mente, es decir, la teníamos un tiempo cerrada y otro abierta, pero desde el viernes pasado la mantendremos cerrada por completo hasta que nos den soluciones” 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS