Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-22

Dólar (TRM)
$2.927,91
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,67
Euro
$3.112,95
UVR, Ayer
$242,71
UVR, Hoy
$242,74
Petróleo
US$52,42

Estado del tiempo
2017-01-22

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 00:33

Marea max.: 12 cms.

Hora: 08:05

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 5 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-01-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Continúa escándalo por la Gobernación del Magdalena

-A A +A
 

Sigue el escándalo en la Gobernación del Magdalena, debido a que la secretaria de Salud de ese departamento, Ana Lucila Herrera, se rehusó a entregarle el cargo al general en retiro Manuel José Bonnet, lo que obligó a  un “ultimátum” del ministro del Interior y de Justicia, Germán Vargas Lleras.

De acuerdo con el ministro del Interior,  funcionarios de la Gobernación sustrajeron información antes de que Bonnet asumiera como gobernador encargado.  “Hace tres días, antes de que el General Bonnet asumiera sus funciones, diferentes funcionarios de la gobernación estuvieron sustrayendo información valiosa de dicho ente", aseveró.

Asimismo, anunció que ya se están adelantando las investigaciones para establecer quiénes fueron los responsables de dichas acciones y qué documentación sustrajeron del despacho con el propósito de imponer las sanciones que tengan lugar.

De otra parte, el Ministro calificó como “inadmisible” que a través de la tutela se estén cuestionando las decisiones del superior jerárquico, por lo tanto, consideró que es necesario que se revisen algunas normas, entre ellas la no procedencia de la tutela en esos casos y agregó que es incompresible que se estén tutelando las decisiones de la Contralora o del Procurador General de la Nación.

Publicidad
Publicidad
2379 fotos
65906 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

creo ministro que hay que

creo ministro que hay que llegar hasta las ultimas consecuencias en la investigacion por que es inadmitible lo que esta ocurriendo.