Colombia


Continúan los cierres víales por el invierno

EL UNIVERSAL

16 de mayo de 2011 12:01 AM

La Dirección de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional informó que en este momento hay nueve vías nacionales, en cinco departamentos, que presentan cierres totales por causa de las lluvias.
En el departamento de Norte de Santander, la vía que conduce de Pamplona a Cúcuta presenta cierre total por un deslizamiento de lodo y tierra.
Por su parte, en Cundinamarca son cuatro los pasos que presentan cierre total: Mosquera-La Vega, La Vega-Villeta, Bogotá-Villavicencio y Guaduas Honda. En el caso de la vía que conduce de Bogotá a Villavicencio se puede tomar como carretera alterna la antigua vía de Chipaque.
De igual forma, un deslizamiento de tierra provocó el cierre de la vía de Popayán a Coconuco en el Cauca y debido a la caída de la rampla del Puente Cicuco, la vía Bodega - Mompox, en el departamento de Bolívar, continúa cerrada. Por esta razón se recomienda tomar la vía Santa Ana (Magdalena) vía fluvial por ferry.  

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS