Indicadores económicos
2017-09-25

Dólar (TRM)
$2.900,73
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.469,56
UVR, Ayer
$251,72
UVR, Hoy
$251,73
Petróleo
US$50,66

Estado del tiempo
2017-09-25

marea

Marea min.: -4 cms.

Hora: 00:00

Marea max.: 19 cms.

Hora: 16:17

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 A 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.2 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-09-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
3 - 4
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Continúan operaciones para lograr liberación de niña en Arauca

Mientras la Fuerza pública sigue realizando operativos con el objeto de presionar a los captores para que dejen a la niña en libertad, diferentes organizaciones intentan mediar para lograr su liberación.



Operativos militares



La policía ha estado recogiendo testimonios de los habitantes de la zona, que les han otorgado ciertas pistas, mientras el Ejército y la Fuerza Aérea se han empeñado en golpear a los grupos insurgentes que militan en la zona.

En los últimos días llegó un grupo de comandos especializados que entrenaban en el Guaviare para apoyar las operaciones. También se cuenta con el respaldo de la Fuerza Aérea que realiza patrullajes nocturnos vigilando cada movimiento extraño que se dé en la región para interceptarlo.

Según el general Jaime Reyes, comandante de la Brigada 18 del Ejército Nacional “las Fuerzas Militares no desfallecerán en su esfuerzo por lograr la pronta liberación de la menor”. Por esta razón se está ejerciendo presión sobre los grupos armados a la vez que se les solicita a los responsables que la liberen voluntariamente.



Voz de apoyo



Entre tanto la Iglesia Católica anunció que las personas que tienen a la niña tienen las puertas abiertas en cualquier parroquia del departamento para realizar la liberación. Según monseñor Jaime Muñoz, obispo de Arauca, “los sacerdotes y demás representantes de la iglesia en esta región del país están dispuestos a cumplir con esa labor humanitaria”.

Por otro lado, el Parlamento Andino emitió una solicitud exigiendo a las personas que mantienen cautiva a Nohora Valentina que la liberen inmediatamente.

Se mantiene la recompensa de 150 millones de pesos por información que permita dar con el paradero de la menor.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese