Colombia


“Continúen trabajando por la paz”: Papa Francisco

COLPRENSA

12 de mayo de 2013 09:35 AM

Un mensaje de esperanza para que el país no desista en el propósito de alcanzar la paz, envió este domingo desde la Plaza de San Pedro, el papa Francisco a todos los colombianos.
El papa presidió la celebración en la cual fue elevada a santa a Laura Catalina de Siena, la primera que tiene Colombia, una homilía que fue acompañada por más de 80 mil personas, en la cual hubo miles de nacionales que viajaron para ese fin.
En su mensaje el papa aseguró que “por la intersección de la Madre Laura Montoya, el Señor conceda un nuevo impulso misionero y evangelizador a la Iglesia y que, inspirados en el ejemplo de concordia y reconciliación de esta nueva santa, los amados hijos de Colombia continúen trabajando por la paz y el justo desarrollo de su patria”.
Durante su homilía el papa recordó que “esta santa nos enseña a ser generosos con Dios, a no vivir la fe solitariamente como si fuera posible vivir la fe alzadamente”.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS