Indicadores económicos
2017-05-28

Dólar (TRM)
$2.913,47
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.261,92
UVR, Ayer
$250,15
UVR, Hoy
$250,19
Petróleo
US$49,80

Estado del tiempo
2017-05-28

marea

Marea min.: -20 cms.

Hora: 09:18

Marea max.: 25 cms.

Hora: 01:13

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-05-28

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Córdoba anuncia nueve pruebas de supervivencia

La senadora liberal Piedad Córdoba anunció que entregará a los familiares de nueve uniformados secuestrados pruebas de supervivencia en el sur de Bogotá.

Hoy serían entregadas las pruebas en horas de la mañana. Por ahora no se conoce los nombres de los secuestrados.
Es una muy buena noticia para los familiares de los secuestrados que hoy conocerán más pruebas de vida de varios de los privados de la libertad.
Entre las pruebas se encuentran cartas y fotografías de algunos de los policías y militares en poder de las Farc desde hace varios años.

ANUNCIADAS HACE UN MES
“Si Dios quiere el lunes ya entregaremos más pruebas y vamos a continuar buscando mecanismos para poder avanzar en el tema”, dijo la par-lamentaria, quien hace un mes días había anunciado la anhelada entrega.
No se descarta que entre el paquete vengan cartas o fotos del cabo Pablo Emilio Moncayo, secuestrado hace 12 años por la guerrilla.
“Una vez se conozcan las pruebas de vida, seguiré trabajando para avanzar en el proceso de liberación”, agregó córdoba, quien reiteró que el operativo humanitario está “estancado” por el Gobierno.
Al respecto dijo: “No ha avanzado en absoluto. Se mantiene firme la decisión de las Farc de entregar a las personas y el presidente Álvaro Uribe se mantiene firme en la decisión de no conceder la reunión”.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Por que esta señora tiene que

Por que esta señora tiene que hacer un show con esta pruebas ? Por que no entrega estas pruebas de una vez y deja de hacer política con el dolor de tantas familias ?

Pues porque sabe que esta

Pues porque sabe que esta muerta politicamente, todo lo que ha hecho se le ha devuelto. Nadie la mandó a hablar mal del pais cuando dijo que los paises democraticos no deberian de tener relaciones con Colombia, o cuando se amangualó con Chavez, quien sabe cuantas cosas le habrá comentado. payasa!

La prensa no debería apoyar

La prensa no debería apoyar este tipo de espectaculo donde se está jugando con el dolor de los secuestrados y de los Colombianos no queremos pruebas, lo que quiere el pueblo es su liberación , con Uribe no van a conseguir, ni dinero , ni premios solo la cárcel y ser juzgados por la corte penal internacional, no más justicia criolla, castigo pleno sin iva.