Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-23

Dólar (TRM)
$2.927,91
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,67
Euro
$3.112,95
UVR, Ayer
$242,71
UVR, Hoy
$242,74
Petróleo
US$52,42

Estado del tiempo
2017-01-23

marea

Marea min.: -20 cms.

Hora: 00:57

Marea max.: 13 cms.

Hora: 08:38

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 5 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 23 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2017-01-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 7 - 8

Córdoba de nuevo en el ojo de la Procuraduría por PC del 'Mono Jojoy'

-A A +A
 

La excongresista Piedad Córdoba quien tuvo que salir del país el pasado fin de semana por amenazas contra su vida, será citada en los próximos días para que se presente ante funcionarios del Ministerio Público y explique su relación o vínculos con la guerrilla de las Farc y más precisamente con el comandante guerrillero abatido en la operación Sodoma en septiembre de 2010.

Las primeras versiones indican que en los computadores incautados por la Dijín aparecen correos electrónicos y documentos en los que involucrarían a la exsenadora, quien sostuvo algunos diálogos con el ‘Mono Jojoy’ y otros de los integrantes del Secretariado de la Farc.

Hasta el cierre de esta edición no se conocía ninguna respuesta de Córdoba ante este nuevo proceso disciplinario.

La exsenadora liberal es investigada por la Corte Suprema de Justicia por los delitos de concierto para delinquir y traición a la patria, por sus presuntos vínculos con la guerrilla de las Farc, luego de que su nombre apareciera mencionado en repetidas oportunidades en los computadores incautados al abatido guerrillero ‘Raúl Reyes’.

Córdoba ya fue destituida e inhabilitada para el ejercicio de funciones públicas por 18 años por la Procuraduría, al considerarla responsable de mantener una alianza con la insurgencia.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2381 fotos
65938 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

si a sido mediadora por orden

si a sido mediadora por orden del presidente de la república para la liberación de secuestrados, lo mas seguro es que aparezca pc de cualquiera de los guerrilleros. procurador esta en contra de las liberaciones de secuestrados, a perseguido hasta quitarle la curul de v,o,t,o.s limpios a esta mujer liberal, que el único pecado es decir la verdad de lo que ocurre en el país y querer la paz.colombia necesita de personas del talante de piedad.