Colombia


Coronel a interrogatorio por posibles chuzadas a La Luciérnaga

COLPRENSA

29 de abril de 2013 04:55 PM

La Fiscalía General de la Nación llamó a interrogatorio al coronel Juan Carlos Nieto Aldana, segundo al mando de la Agencia Central de Inteligencia, por las presuntas chuzadas de las que habrían sido víctimas dos integrantes del programa La Luciérnaga, de Caracol Radio.
El ente acusador fijará el día en el que escuchará la versión de Nieto Aldana sobre las interceptaciones a las que habrían sido sometidos Hernán Peláez y Gustavo Álvarez Gardeazábal.
La Fiscalía determinará, tras escuchar al coronel, si adelanta más indagaciones en este caso.
En entrevista con Colprensa, Álvarez Gardeazábal manifestó que el pasado 12 de septiembre su colega y compañero del programa radial Hernán Peláez, le anunció que estaban siendo “chuzados”.
“El doctor Peláez, que tiene oído de 50 años en radio, me dijo que después del primer minuto de nuestras llamadas se nos caían y bajaban de tonalidad. Esto ya nos había pasado hace un par de años. Por eso, detectamos inmediatamente que se trataba de interceptaciones ilegales”, dijo el periodista.
Álvarez Gardeazábal agregó que las interceptaciones son realizadas presuntamente por altos funcionarios de inteligencia del Estado, que según él, no están de acuerdo con la información que dan a conocer en las tardes por Caracol Radio. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS