Indicadores económicos
2017-10-19

Dólar (TRM)
$2.935,66
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,42
Euro
$3.449,10
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,00
Petróleo
US$52,04

Estado del tiempo
2017-10-19

marea

Marea min.: 0 cms.

Hora: 03:59

Marea max.: 21 cms.

Hora: 1:03

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-10-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
7 - 8
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Corte dio dos años como plazo máximo para que el congreso sesione sobre matrimonios Gays

Este será el periodo que tendrá el Congreso para tomar una decisión sobre el futuro de las parejas homosexuales en Colombia.

La restricción será anunciada en pocos minutos por el Presidente de la Corte Constitucional, magistrado Juan Carlos Henao.

La Corte decidió dejar en manos del Congreso la legalidad del matrimonio gay, luego de varias semanas en que no hubo un acuerdo unánime entre los magistrados sobre el concepto de familia en el Código Civil y en la Constitución.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

El congreso no debe siquiera

El congreso no debe siquiera malgastarle tiempo a esta iniciativa que no tiene ningun sentido, es ilógico pensar que dos hombres o dos mujeres puedan adoptar un niño, para cuando este niño tenga uso de razón se encuentre con un cuadro desepcionante en donde su mamá es hombre y su papá una mujer. Por favor ocumpense de cosas mas importantes.

ahora el GRECO debe estar

ahora el GRECO debe estar saltando en un solo pie y si no se puede ir para USA ahora entiendo por q tanto odio hacia cartagena

En un pais donde a los

En un pais donde a los ciudanos se les ampara el derecho a la dosis personal. Cosa para nada edificante. Se debate la moralidad x reconocer legalmente la union entre personas q solo desean q se les respete y ampare los mismos derechos q tiene cualquier pareja heterosexual q tambien contribuye a la sociedad? Lo mas triste es q habra siempre mas votos en contra q a favor. Tras las injusticias, la discriminacion, los actos violentos siempre esta la religion y los interprestes fanaticos de esta.