Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-08

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-08

marea

Marea min.: 0 cms.

Hora: 12:48

Marea max.: 14 cms.

Hora: 07:03

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 08 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-08

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - N/A
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Corte Suprema pide investigación de la elección de Iguarán

-A A +A
 

El presidente de la Corte Suprema de Justicia, Camilo Humberto Tarquino, le solicitó a la Fiscal General, Vivian Morales, y al procurador Alejandro Ordóñez, que investiguen las acusaciones contra los magistrados del alto tribunal, relacionadas con la supuesta entrega de dinero para nombrar a Mario Iguarán como fiscal general de la Nación en 2005.

De acuerdo con Tarquino, los magistrados no tienen nada que ocultar y se encuentran indignados por las versiones que se han dado a conocer sobre el caso. “Desde luego los magistrados se han mostrado indignados por estas acusaciones, que coincidencialmente se dan cuando la Corte ha hecho pronunciamientos de diferente orden”, afirmó Tarquino.

Los rumores surgieron luego de que el diario El Espectador publicara un cable de Wikileaks, según el cual el excomandante paramilitar Carlos Mario Jiménez, alias ‘Macaco’, le había entregado cinco mil millones de pesos a los magistrados de la Corte Suprema de Justicia para que eligieran a Iguarán como fiscal general.

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64104 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Del chisme nadie se puede

Del chisme nadie se puede defender.-Uds.tienen la responsabilidad de lo que se diga Srs.Magistrados,ya que sus actuaciones ultimas no han sido muy correctas.-

Espero que la investigación

Espero que la investigación no se quede en los archivos esta es la oportunidad para iniciar las investigaciones contra la corrupción, puede ser el ejemplo a seguir por muchos funcionarios que imparten justicia por otro lado no me parece justo que el Gobierno no esté tan atento a los problemas que deja la producción del carbón al medio ambiente que si bien es bueno para progreso del país por el otro perjudica nuestro habita de vivir http://goo.gl/VM6dR