Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-05

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-05

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 15:05

Marea max.: 18 cms.

Hora: 23:25

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-05

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

3 - 4
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Corte Suprema reitera que busca las mejores relaciones con el Gobierno

-A A +A
 

El Presidente encargado de la Corte Suprema de Justicia, magistrado Jaime Arrubla, dijo este miércoles que pese al difícil momento que atraviesan las relaciones de la justicia con el Gobierno, el poder judicial siempre estará dispuesto a arreglar las cosas.

En diálogo con Caracol Radio, Arrubla reiteró el llamado a “la cordura y a la reflexión”, para que haya “armonía” entre las ramas del poder público.

“Se tuvo que aplazar por unas diligencias que tuvo la sala penal y considero que por el momento no es pertinente esa decisión, estas reuniones son posibles en cualquier momento. Ayer hice un llamado a la cordura, a la reflexión, de parte nuestra hay armonía”, manifestó Arrubla.

Incluso señaló que los acercamientos con el Presidente de la República, Álvaro Uribe, podrían darse antes de que éste termine su mandato. “Todavía hay tiempo y hay que trabajar hasta el último segundo”.

Por último aclaró que el aplazamiento del encuentro tuvo como objetivo “dejar enfriar las cosas”, por lo que no descartó que se reprograme una reunión con el jefe de Estado.

Publicidad
Publicidad
2325 fotos
63972 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Dictadura en la csj. Hay que

Dictadura en la csj. Hay que refomar la constitucion y el enjendro de justicia. Mientras los terroristas queda libres y con puestos en el cogreso, a los heroes los condenen y los encarcelen, lo que da es dolor de patria, dolor de democracia. No se puede mendar el mensaje erroneo a los colombianos es una irresponsabilidad. No solo digo por el caso del Coronel Plaza Vega, sino por todas las actuaciones recientes que han tenido la csj y las decisiones de los jueces

Totalmente de acuerdo con

Totalmente de acuerdo con Javier 1964.Miren los corrUptos estos.?.Despues que condenan militares por defender el paLACIO DE jUSTICIA DE LA EPOCA DE QUIENES PROVOCARON ESTA GUERRA CRUEL Y SANGRIENTA.aHORA QUIEREN DIALOGAR CON EL EJECUTIVO./ qUE SE VAYAN DE LAS ALTAS cORTES PARTIDA DE FARSANTES Y DE HIPOCRITAS..SABEN COMO LOS LLAMO A PERSONAS COMO uDS.NUESTRO sR jESUCRISTO?:Raza de viboras.