Indicadores económicos
2017-06-23

Dólar (TRM)
$3.035,83
Dólar, Venta
$2.910,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,42
Euro
$3.390,71
UVR, Ayer
$251,04
UVR, Hoy
$251,06
Petróleo
US$42,74

Estado del tiempo
2017-06-23

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 06:11

Marea max.: 29 cms.

Hora: 23:08

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.6 a 1.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-06-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
7 - 8
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Crece escándalo por entrega de bienes a allegados de congresistas

Una funcionaria de la Dirección Nacional de Estupefacientes (DNE) fue la principal testigo en la presunta entrega de bienes incautados al narcotráfico a personas allegadas a un amplio grupo de congresistas.

Caracol Radio reveló que Helia Marcela Niño, asesora de la secretaria general y quien trabajó también en la subdirección jurídica del DNE, se reunió hace un mes con dos magistrados auxiliares de la Corte Suprema de Justicia, para explicar la forma en que se adjudicaban los bienes relacionados con los parlamentarios.

Según Niño, para dicho objetivo se creó un grupo de depositarios que definía a quién le eran otorgados los bienes. Dicho comité, agregó, se implementó bajo la dirección de Carlos Albornoz.

Al parecer la orden de entregar los predios, carros e inmuebles, era expedida por los exdirectores de la entidad Luis Fernando Sáchica y Omar Figueroa a los funcionarios Orlando Melo y Libardo Bauta.

La declaración fue entregada el pasado mes de abril. Durante la diligencia estuvieron presentes los abogados de algunos de los parlamentarios investigados, entre ellos, Omar Yepes Alzate, Luis Humberto Gómez Gallo, Álvaro Ashtton, Lucero Cortés, Javier Cáceres.

Síganos en Twitter: @ElUniversalCtg

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Este señor que se hizo llamar

Este señor que se hizo llamar el chuzo por el slogan de sus campañas,ha defraudado a sus electores.
No hay una sola investigación del gobierno Uribe, por corrupción,en donde no aparezca.
Y eso que no se le ha adelantado un juicio desde su época de concejal,cuando manejaba la contraloria distrital a su antojo,hasta prestamistas tenia como testaferros,y su contralor atrazaba los sueldos de empleados,para obligar a la usura.

Y que decir de los repartos

Y que decir de los repartos que se hicieron de la zona norte cuando el llamado eje uno.Javier Caceres,se ufanaba de ser el más inteligente d todos los politicos nuestros.
Como será que se atrevia a afirmar que él pensaba por BARBOZA,funesto alcalde,que hizo nuevos ricos en la ciudad desde EDurbe.