Indicadores económicos
2017-08-21

Dólar (TRM)
$2.994,39
Dólar, Venta
$2.898,00
Dólar, Compra
$2.740,00
Café (Libra)
US$1,50
Euro
$3.515,41
UVR, Ayer
$251,75
UVR, Hoy
$251,74
Petróleo
US$48,51

Estado del tiempo
2017-08-21

marea

Marea min.: -9 cms.

Hora: 05:43

Marea max.: 23 cms.

Hora: 23:11

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 10 a 24 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2017-08-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - -
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

DAS deportará a militar venezolano que habría ingresado ilegalmente a Colombia

El Departamento Administrativo de Seguridad (DAS) informó que en el transcurso del día será deportado de Colombia, Jean Carlo Santana Lantz, miembro activo del Ejército venezolano, porque habría ingresado ilegalmente a este territorio el pasado 21 de mayo.

Según inteligencia del DAS, el militar entró a Colombia usando prendas de uso exclusivo de las Fuerzas Militares de Venezuela.
El militar fue ubicado por la Policía Nacional en el sector conocido como el Malecón, barrio Santafecito en la ciudad de Arauca (Departamento de Arauca), y posteriormente entregado a la Seccional del DAS de ese departamento.
La deportación de este uniformado tendrá lugar en el municipio de Arauca (Arauca), zona fronteriza colombovenezolana, donde las autoridades migratorias del DAS harán la entrega oficial del militar venezolano, a funcionarios de la Oficina del Servicio Administrativo de Identificación y Extranjería (Saime) de Venezuela.
El DAS aprovechó esta oportunidad para recordar que el detective del DAS Julio Enrique Tocora Parra, desde hace nueve meses, continúa detenido en Venezuela, luego de haber aceptado una invitación de un funcionario del Servicio Administrativo de Identificación y Migración de Venezuela (Saime).

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

A ese perro tienen que

A ese perro tienen que dejarlo preso en Colombia como hacen los venezolanos con colombianos de bien a los cuales maltratan y arrestan aun teniendo la porqueria de visa venezolana.
Ese es un delincuente asi que ponganlo a pagar cana.