Indicadores económicos
2017-08-20

Dólar (TRM)
$2.994,39
Dólar, Venta
$2.898,00
Dólar, Compra
$2.740,00
Café (Libra)
US$1,50
Euro
$3.515,41
UVR, Ayer
$251,75
UVR, Hoy
$251,74
Petróleo
US$48,51

Estado del tiempo
2017-08-20

marea

Marea min.: -11 cms.

Hora: 05:00

Marea max.: 27 cms.

Hora: 22:28

Dirección viento: Sur

Intensidad viento: 9 a 25 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-08-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

"Debí haber cerrado el DAS": Uribe

El presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, se refirió este viernes a varios temas relacionados con la vida nacional, tales como el escándalo de las ‘chuzadas’, el cruce de palabras que sostuvo con César Gaviria esta semana y los ‘huevitos’ que deja el Gobierno.

"Lo que debí hacer era haber cerrado ese organismo (el DAS)", dijo Uribe en diálogo con la W, para justificar que de esa manera se hubiera evitado el escándalo de las interceptaciones ilegales que afectó a políticos, magistrados, defensores de Derechos Humanos y periodistas.

Con respecto al cruce de palabras que sostuvo el primer mandatario con el ex presidente César Gaviria esta semana, aunque fue renuente a opinar de ello, afirmó que "siempre que he tenido que defender al Gobierno, lo he defendido", haciendo referencia a la crítica que hizo Gaviria en la misma carta en que se adhirió a la candidatura de Juan Manuel Santos.

Uribe se refirió al tema de ‘los huevitos’ que deja su Gobierno manifestando que "apenas son unos embrioncitos" y agregó que "se dejan unas pequeñas semillas".

El primer mandatario aprovechó para rechazar una supuesta participación suya en política para apoyar al candidato Juan Manuel Santos, del Partido de la U.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Yo vine por que quise a mi no

Yo vine por que quise a mi no me pagaron

Al DAS debe sucederle lo

Al DAS debe sucederle lo mismo que al SIC-Servicio de Inteligencia Colombiana
Al SIC lo eliminaron por DAÑADO y crearon el DAS.
Al SIC lo utilizaron durante la dictadura de Gustavo Rojas Pinilla para perseguir colombianos. Cuando Rojas cayó eliminaron el SIC.
Ahora al DAS lo utilizó el gobierno de Uribe para espiar a sus enemigos políticos, magistrados, oposición, etcétera y entonces debe ser eliminado.
Si a Presidentes le entregan nuevo DAS y FISCALÍA, pobre colombianos

Y tu que harias si te

Y tu que harias si te entregaran el pais como presidente, es facil criticar y lo repito, damesoluciones y no criticas baratas y llenas de odio y amargura, supuras veneno por los poros.

MAMBACO: No conoces la

MAMBACO: No conoces la historia de Colombia. Estudia. Soy objetivo y como de las pocas personas más felices de Colombia pero por mi propio esfuerzo. No soy burócrata, ni contratista del sector oficial, ni subsidiado, ni dependiente en nada del Estado. Por el contrario, le pago impuestos. Librepensador y esta independencia me da libertad para pensar, para discrepar. No como muchos CABALLOS COCHEROS, para donde los lleven a comer o trabajar o servir

Entonces Yo te puedo criticar

Entonces Yo te puedo criticar tambien y lo que quiero son soluciones y no criticas. Yo mando alrededor de 20 millones de pesos para Colombia al año y quisas mas, fuera de ropa y electrodomesticos y medicinas y todo de mi bolsillo y tambien pago impuestos, a mi Colombia no me da nada pero amo a mi pais y en ves de criticar doy ayuda a muchos y colaboro con el progreso de mi pais y gracias a Uribe puedo ir a mi pais y andar seguro de que tus amigos de las Farc no me secuestren.

el das, el inpec , la

el das, el inpec , la policia, y muchos mas solo hay gente corrompida totalmente y para que ya lo va a cerrar si dentro de poco canta la verdad