Indicadores económicos
2017-04-24

Dólar (TRM)
$2.868,89
Dólar, Venta
$2.835,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,52
Euro
$3.069,13
UVR, Ayer
$248,80
UVR, Hoy
$248,84
Petróleo
US$49,62

Pico y placa
2017-04-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Decomisados 18 mil millones de pesos en contrabando

El coronel Hoover Alfredo Penilla, director de gestión de la Policía Fiscal y Aduanera, informó que en lo corrido del año se han retenido cerca de 18 mil millones de pesos en mercancía de contrabando, la cual pertenecería e su mayoría a seis bandas dedicadas al despacho de productos ilegales a Estados Unidos y Asía.

La Policía Fiscal y Aduanera revelará los nombres de los integrantes de las bandas y espera las respectivas órdenes de captura.

El oficial manifestó que en los últimos años ha disminuido constantemente la presencia de mercados ilegales en las principales ciudades del país, gracias a los operativos realizados, sin embargo se ha fortalecido su distribución en las pequeñas capitales departamentales.

“Estos productos además de llegar de manera fraudulenta al país, no son de buena calidad y no ofrecen ninguna garantía por lo que le solicitamos a la gente evitar su compra”, precisó el coronel Penilla.

Según cifras de las autoridades, en los primeros ocho meses del año se han realizado incautaciones de mercancía de contrabando por un valor superior a los 18 mil millones de pesos.

 

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese