Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-22

Dólar (TRM)
$2.927,91
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,67
Euro
$3.112,95
UVR, Ayer
$242,71
UVR, Hoy
$242,74
Petróleo
US$52,42

Estado del tiempo
2017-01-22

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 00:33

Marea max.: 12 cms.

Hora: 08:05

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 5 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-01-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Decomisan 11 millones de dólares

-A A +A
 

Más de once millones de dólares fueron confiscados ayer por la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (DIAN) que los encontró en un contenedor que llegó al principal puerto colombiano en el Pacífico procedente de México.

El director de la DIAN, Néstor Díaz, informó en diálogo telefónico que el alijo de dinero estaba oculto en un cargamento de sulfato de amonio, un producto empleado en la fabricación de detergentes y limpiadores. Todavía falta por inspeccionar fisicamente otro contenedor que provenía de México.
Díaz dijo que hasta las 8.30 de la noche (0130 GMT) los agentes habían contabilizado un total de 11,3 millones de dólares que quedaron bajo custodia de la Fiscalía y la Procuraduría colombianas.
El funcionario no precisó cuándo llegó el contenedor al puerto de Buenaventura, solo conocía que su origen de embarque fue México. No reveló detalles sobre la empresa a la que estaba dirigido el cargamento.
Díaz dijo que de momento no había capturas relacionadas con el decomiso, pero que las investigaciones están en marcha.
El funcionario explicó que se trataba del mayor decomiso en papel moneda que se haya registrado hasta el momento en una operativo policial en puertos de carga. Aún no se reportan capturas por el ilícito.
El mes pasado, la Armada reportó el decomiso de 4,2 millones de dólares en una lancha en una zona de la costa caribeña, en lo que presumen son fondos de bandas de narcotraficantes. Hasta entonces esa dependencia se había incautado a lo largo del año de más de ocho millones de dólares producto del narcotráfico.

Publicidad
Publicidad
2379 fotos
65906 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

ESTOS DÓLARES LE SIRVEN A

ESTOS DÓLARES LE SIRVEN A URIBE PARA LA REELECCIÓN QUE LOS APROVECHE POR QUE LOS DE LOS PARA QUE NO CUENTE

estos milloncitos los dejo ir

estos milloncitos los dejo ir México a Colombia, para después cobrarselos, a lo mejor son del Presidente Calderón, por eso utilizo la cortina de humo del avión secuestrado, para enviar esos dolaritos a Colombia y como su amigo Uribe se los va a guardar o bien se los van a repartir? No creen, pero siguen creyendo que nos pueden dar atole con el dedo y que somos una bola de tarugos, pues no

esto se va para invertir en

esto se va para invertir en la reeleccion

que vaina