Indicadores económicos
2017-08-23

Dólar (TRM)
$2.986,83
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.750,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.515,79
UVR, Ayer
$251,75
UVR, Hoy
$251,74
Petróleo
US$47,64

Estado del tiempo
2017-08-23

marea

Marea min.: -5 cms.

Hora: 07:05

Marea max.: 9 cms.

Hora: 13:31

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-08-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Defensa de Andrés Felipe Arias demandará al Ministerio de Agricultura

Durante la audiencia en la Corte Suprema de Justicia, la defensa del exministro de Agricultura Andrés Felipe Arias anunció que demandará al Ministerio de Agricultura, porque “se ha visto obstruida la obtención de información y de elementos materiales probatorios, al no responder algunos derechos de petición solicitados”.

De acuerdo con la defensa, de los 38 derechos de petición que estaban pendientes por responder, al inicio de la audiencia preparatoria, por parte de algunas entidades públicas y medios de comunicación, todavía hay 34 sin respuesta.

De los derechos de petición sin respuesta, 23 corresponden al Ministerio de Agricultura, uno a la Contraloría, dos a la Procuraduría y uno a la Fiscalía General.

La demanda radicada ante el Tribunal Superior de Bogotá se extiende a la Contraloría, Procuraduría, Fiscalía General, Cancillería, Gobernación de Nariño y algunos medios de comunicación como Noticias UNO, entre otras entidades públicas y privadas.

Arias es investigado por los delitos de peculado por apropiación a favor de terceros y celebración de contratos sin el cumplimiento de requisitos legales por el caso de Agro Ingreso Seguro (AIS).

NOTICIA EN DESARROLLO.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Despues de haber ROBADO hasta

Despues de haber ROBADO hasta la saciedad, ahora viene el corrupto este por mas plata? Que desfachatez , eso fue lo que dejo el gobierno del "PATRON" Uribe.

que va a demanda mas bien la

que va a demanda mas bien la justicia debe actuar contundentemente ya que un funcionario publico debe dar ejemplo en todo tiempo y lugar, para que sea ejemplo de esta sociedad que le gusta es la corruccion.
hay que dar un escarmiento para los que vengan despues sepan lo que le pasan a los corrupto nada de casa por carcel.