Indicadores económicos
2017-07-26

Dólar (TRM)
$3.016,55
Dólar, Venta
$2.850,00
Dólar, Compra
$2.645,00
Café (Libra)
US$1,55
Euro
$3.539,24
UVR, Ayer
$251,57
UVR, Hoy
$251,58
Petróleo
US$47,89

Estado del tiempo
2017-07-26

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 08:48

Marea max.: 17 cms.

Hora: 01:12

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-07-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2 -
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Defensa de Merlano llama a declarar al Mindefensa y al Director de Policía

La defensa del senador Eduardo Merlano solicitó este viernes las declaraciones del ministro de Defensa, Juan Carlos Pinzón, y el director de la Policía Nacional, general José Roberto León Riaño.

La petición se dio durante la audiencia pública que se adelanta en contra del senador por haberse negado a la práctica de una prueba de alcoholemia que le reclamaron varios patrulleros en Barranquilla, el pasado 3 de mayo.

Las declaraciones de Pinzón y de Riaño fueron solicitadas con el fin de explicar el por qué los patrulleros que realizaron el control vehicular en Barranquilla fueron condecorados. “La defensa solicita la declaración del ministro de Defensa, Juan Carlos Pinzón, para que cuente si fue diligente en el ejercicio de sus funciones; si comprobó realmente la postulación que se hizo y si la condecoración fue razonable o por el contrario se dejó engañar”, afirmó la defensa.

A su vez, la declaración del general José Roberto León Riaño es vital, según los abogados del senador para que explique porqué fueron objeto de honores los uniformados y para que sostenga si él tuvo conocimiento material de las supuestas amenazas que recibieron los patrulleros, razón por la cual a la familia de uno de ellos se le dotó de vigilancia policiva en Bogotá.

Vale la pena recordar que los hechos se remontan al 13 de mayo pasado cuando el senador Eduardo Merlano, fue detenido provisionalmente por la policía de Barranquilla en un retén por negarse a una prueba de alcoholemia. (Lea más sobre Eduardo Carlos Merlano Morales)

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Vamos a ver si a los

Vamos a ver si a los generales les faltan rayas en las gonadas para ir a decir la verdad.

¨”El humillado será

¨”El humillado será enaltecido y el orgulloso y prepotentente será arrodillado”, con lagrimas de cocodrilo este manipulador, corrupto, vividor, falta de espíritu viene ahora a llorar para que lo disculpen de su falta, por dignidad y ética debe renunciar poniendo el mal ejempló para la juventud… el procurador NO CUENTO BANDIDO !!!!