Indicadores económicos
2017-06-28

Dólar (TRM)
$3.025,28
Dólar, Venta
$2.905,00
Dólar, Compra
$2.715,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.411,91
UVR, Ayer
$251,08
UVR, Hoy
$251,16
Petróleo
US$44,24

Estado del tiempo
2017-06-28

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 10:15

Marea max.: 16 cms.

Hora: 02:44

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-06-28

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Delegado francés llegó a Colombia para liberación de Romeo Langlois

El funcionario llegó a Colombia para participar como delegado del Gobierno del presidente François Hollande, en la liberación del periodista francés Roméo Langlois, secuestrado hace un mes por las Farc.

Jean-Baptiste Chauvin ya está coordinando con el Comité de la Cruz Roja Internacional (CICR) los detalles de la operación que traerá a la libertad al comunicador. Según el embajador de Francia en Colombia, Jean-Pierre Vandoorne, Chauvin conoce bien a Colombia y sabe hablar español.

De acuerdo con el protocolo de seguridad establecido para el proceso de liberación, además de Chauvin, la misión humanitaria estará conformada por la exsenadora Piedad Córdoba y” un equipo del CICR integrado por dos delegados, más un delegado de salud y el personal CICR necesario para el manejo de los medios de transporte”.

Se espera que las Farc informen este martes, al medio día, el lugar hacia donde se deberá desplazar la misión, para el miércoles en la mañana conocer las coordenadas exactas donde se realizará la entrega de Langlois.

A través de uno vídeo difundido por el canal venezolano Telesur se vio a Langlois en un buen estado de salud, aunque con una herida en su brazo izquierdo. El segundo comandante del Frente 15 de las Farc, alias ‘Colacho Mendoza’ confirmó a través del material videográfico que el periodista francés fue herido de bala en un brazo durante el enfrentamiento con el Ejército colombiano, luego de lo cual fue retenido por la guerrilla.

Roméo Langlois fue secuestrado por el grupo guerrillero el pasado 28 de abril, en el departamento del Caquetá, donde se espera que también se produzca su liberación.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

VIENEN SE DEJAN SECUESTRAR,

VIENEN SE DEJAN SECUESTRAR, PARA DESPUES DEJAR A COLOMBIA COMO LO PEOR!!!!!! NO HAY DERECHO!!!!!!!!