Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-03

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-04

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:13

Marea max.: 19 cms.

Hora: 14:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-03

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

5 - 6
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Denuncian a funcionarios de la CAR por negligencia

-A A +A
 

El abogado Abelardo de la Espriella presentó este viernes una denuncia penal contra todos los directores de las Corporaciones Autónomas Regionales (CAR) del país por la omisión y negligencia que presentaron esos despachos para prevenir y atender las alertas y emergencias ocurridas a causa de la temporada invernal.

La denuncia que fue presentada al Fiscal General de la Nación encargado, Guillermo Mendoza Diago, busca establecer las responsabilidades de los funcionarios de las Corporaciones en la atención de las recomendaciones del Ideam frente a los estragos del invierno en diferentes zonas del país y que han dejado hasta la fecha más de dos millones de damnificados y daños incalculables.

Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63917 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Será que la denuncia también

Será que la denuncia también cobija al director de CARDIQUE, pues no hay que desconocer que alias “El Turco” es el dueño de ésta.

Y EDUARDO HERNANDEZ Y

Y EDUARDO HERNANDEZ Y JUANCHITO TRUCUPEY EN CORMAGDALENA!!!!!!!!

EL AGUA QUE HA CAIDO EN ESTA

EL AGUA QUE HA CAIDO EN ESTA TEMPORADA NO SOLO VA DEJAR DAMNIFICADOS POR LAS INUNDACIONES SINO QUE TAMBIÉN VA A SERVIR PARA QUE SE ACABE EL RELAJO QUE ARMARON EN TANTAS CORPORACIONES QUE SE CREARON PARA FACILITARLES LA BUROCRACIA Y LA CORRUPCIÓN A TANTO POLÍTICO DE LOS DEPARTAMENTOS EN DONDE FUNCIONAN ESTAS ENTIDADES. YA HAY MÁS DE UNO TEMBLANDO Y ORINANDOSE EN LOS PANTALONES POR LAS INVESTIGACIONES QUE SE AVECINAN. SE ACABÓ EL FESTÍN...

QUE REVISEN EL CONTRATO Y LA

QUE REVISEN EL CONTRATO Y LA EJECUCION QUE HICIERON SOBRE LAS DEFENSAS DE CALAMAR SOBRE EL RIO MAGDALENA, Y QUE TAMBIEN ESCULQUEN TODOS LOS TRABAJOS EFECTUADOS POR EL TAL HERNANDEZ EN CALAMAR Y SE DARAN CUENTA DEL DETRIMENTO PATRIMONIAL EN QUE SOMETIO AL MUNICIPIO DE CALAMAR SIN HACER LAS OBRAS.