Indicadores económicos
2017-12-12

Dólar (TRM)
$3.013,99
Dólar, Venta
$2.810,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,40
Euro
$3.555,30
UVR, Ayer
$251,13
UVR, Hoy
$252,13
Petróleo
US$57,99

Estado del tiempo
2017-12-12

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:52

Marea max.: 17 cms.

Hora: 08:07

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 05 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-12-12

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

3 - 4
Taxis
9 - 0 - [object Object]
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Denuncias contra Daniel Coronell por presunta relación con el narcotrafico

Frente a las denuncias hechas por el diario El Colombiano de Medellín contra el periodista Daniel Coronell, el Fiscal General (e) Guillermo Mendoza Diago, anunció que el primer paso es iniciar una investigación preliminar para precisar la veracidad de los hechos.

Colprensa aclara que la medida anunciada por Mendoza Diago no significa que se haya abierto una investigación por nexos con el narcotráfico, co-mo equivocadamente tituló en una información divulgada ayer.
También cabe aclarar que lo que busca la investigación es determinar si el periodista tuvo o no alguna clase de relación con grupos del narcotráfico, atendiendo así las denuncias, pero que hasta el momento no hay ninguna tipificación de algún delito en contra de Coronell.
El periódico (que hace parte de la red de Colprensa), denunció que el periodista, a través del entonces noticiero de televisión NTC Noticias, mantu-vo vínculos con el ex directivo del Independiente Santa Fe César Villegas, ligado al narcotráfico en la década de los noventa. Según El Colombiano, los nexos de la programadora con la mafia tienen que ver con la condición de accionista adquirida por Villegas, condenado por enriquecimiento ilícito en el proceso 8.000 de cara a la infiltración de dineros del cartel de Cali en las campañas presidenciales de 1994.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

DENUNCIAS......

DENUNCIAS...... DENUNCIAS........ DENUNCIAS........ Y MAS DENUNCIAS...........................................
YO DENUCIO TU DENUNCIAS EL DENUNCIA........NOSOTROS DENUNCIAMOS VOSOTROS DENUNCIAIS Y ELLOS DENUNCIAN................... HAY HAY HAY HAY ...............................................
QUE DENUNCIADERA TAN............... HIJUE.................PUTA.......LA QUE TIENEN ESTOS DENUNCIANTES...........

pOR QUE SERA QUE ESTOS

pOR QUE SERA QUE ESTOS PENDEJOS DEL UNIVERSAL NO NOS DEJAN DAR NUESTRA OPINIONES COMPLETAS Y NOS RECORTAN LAS FRASES. (CENSURADO). NO PUES QUE TRQGEDIA Y QUE VULGARES SOMOS, CUIDADO LOS CORROMPENOS PENDEJOS Y TONTOS SANTURRONES.

Tanto que critican y hablan

Tanto que critican y hablan por que en algunos casos no hay libertad de expresion y aqui por cualquier tonteria recortan las fraces que son del dominio del pueblo dizque por que son violentas y corrompen a la audiencia. Enseñados a comer........ mi......er.........da..............y recatiando un pedo.
Esto es humor negro y del bueno..................................................................................................................