Desde el próximo martes inicia la vacancia judicial

-A A +A

Recursos relacionados

Participe

A partir del 20 de Diciembre empieza en Colombia la vacancia judicial la mayoría de juzgados saldrán vacaciones y sólo reanudarán sus actividades el 10 de enero de 2012.

El próximo martes salen a vacaciones los juzgados administrativos, laborales, los civiles municipales y del circuito, penales del circuito, los Tribunales Superiores y Administrativos, los Consejos Seccionales y de la Judicatura, en sus salas disciplinarias, el Consejo de Estado, la Corte Suprema de Justicia y la Corte Constitucional.

Los únicos que seguirán prestando su servicio durante la temporada vacacional son los juzgados penales municipales y del circuito especializado, los de ejecución de penas, de control de garantías, los de menores, los promiscuos de familia, y de responsabilidad penal para adolescentes.

Tenga en cuenta que si necesita hacer alguna diligencia en alguno de los juzgados, tribunales o cortes que entran en vacancia sólo podrá hacerlo hasta el lunes, dado que el martes no habrá servicio.  

Indicadores económicos
2014-09-17

Dólar (TRM)
$1.978,08
Dólar, Venta
$1.975,00
Dólar, Compra
$1.855,00
Café (Libra)
US$1,99
Euro
$2.561,41
UVR, Ayer
$213,83
UVR, Hoy
$213,84
Petróleo
US$94,88

Estado del tiempo
2014-09-17

marea

Marea min.: -10 cms.

Hora: 02:05

Marea max.: 24 cms.

Hora: 19:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 18 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2014-09-17

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8
Publicidad
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Para que les dan vacaciones,

Para que les dan vacaciones, si en verdad pasan vacacionando todo el año. Cantidad de procesos represados, tienen que nombrarle jueces de descongestion porque no hacen nada. Entonces que los dejen cerrados para siempre y ya. Total para lo que sirven...

Yo creo que el verdadero

Yo creo que el verdadero titular de esta noticia seria "siguen de vacaciones los miembros del cartel de la toga, por que ellos pasan permanentemente en vacaciones remuneradas, o sino lleguen a cualquier juzgado y pregunten por el cabecilla del frente togado para que oigan la respuesta de siempre, El doctor no esta, esta recibiendo un curso, esta de permiso, esta incapacitado, esta dictando clases en una universidad de garage, etc. etc.