Indicadores económicos
2017-06-23

Dólar (TRM)
$3.035,83
Dólar, Venta
$2.910,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,42
Euro
$3.390,71
UVR, Ayer
$251,04
UVR, Hoy
$251,06
Petróleo
US$42,74

Estado del tiempo
2017-06-23

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 06:11

Marea max.: 29 cms.

Hora: 23:08

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.6 a 1.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-06-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
7 - 8
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Desfalco de cuatro mil millones de pesos a Leasing Bolívar

Una investigación adelantada con la Fiscalía terminó con la captura de once personas señaladas de ser los presuntos autores de un multimillonario desfalco a Leasing Bolívar por lo que a dos de ellos les fue impuesta la medida de aseguramiento en centro carcelario, mientras que a los otros nueve los cobijó el beneficio de detención domiciliaria.

Esta banda logró hacerse a cuatro mil millones de pesos, según la Fiscalía, producto de varios cupos de crédito que lograban gestionar a través de documentos falsos como balances de empresas ficticias, títulos de propiedad de maquinaria pesada y declaraciones de renta, entre otros.

Entre los detenidos están Gustavo Bedoya Norma y Sandra Milena Infante, quienes durante la audiencia no aceptaron los cargos por estafa, concierto para delinquir y falsedad en documento público y privado. Pese a ello, fueron enviados a las cárceles Modelo y El Buen Pastor, respectivamente.

Por su parte, Carlos Andrés Barrera, Julio Hernán González Prieto, Carlos Eduardo Cerquera Londoño, Luis Oswaldo Hernández García, Rogelio Ardila Ávila, Gentil González Ferreira, Francisco González Herrera, Dora Rubí Rincón y Etelvina de la Paz Amaya Sanabria se allanaron al delito de falsedad en documento público que les imputó la Fiscalía y recibieron el beneficio de casa por cárcel.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

siguen hullendo los

siguen hullendo los verdaderos culpables, estafadores, que an engañado a todos, pero algunos que si saben la verdad ya la estan contando, rebisen lo que an dicho en notarias del sur como la de la calle 51, se sorprenderan.