Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-03

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-03

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:02

Marea max.: 19 cms.

Hora: 13:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 1.8 a 9 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-03

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

5 - 6
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Designado nuevo Viceministro de Transporte

-A A +A
 

El Presidente de la República, Juan Manuel Santos, anunció en el acuerdo para la prosperidad que se realizó en Pasto, Nariño, que el nuevo viceministro de Transporte será Juan Carlos Caiza Rosero quién se desempeñó como director del Instituto de Planificación y Soluciones Energéticas.

“Creo que este nombramiento va a tener un impacto muy positivo en el departamento de Nariño. Esa es la forma en la que puedo corresponder el cariño de los pastusos”, dijo el presidente.

De la misma manera, el mandatario anunció que en Nariño se invertirán cerca de 487 mil millones de pesos en obras de infraestructura y se hará una concesión por más de un billón de pesos, “una inversión de alto calado”.

El nuevo viceministro es oriundo de Pasto y fue asesor presidencial para los municipios y gobernaciones en el Gobierno del expresidente Álvaro Uribe. Caiza es abogado de profesión con maestría en Administración Pública de la universidad de Columbia en Estados Unidos.

LOS TLC

En el consejo de seguridad el mandatario de los colombianos anunció que el país está buscando abrir sus mercados en el exterior “hace una semana estaba aquí el Primer Ministro de Portugal. Ellos han invertido más de 1.000 millones de dólares en nuestro país”.

El Tratado de Libre Comercio con Corea del Sur beneficiará al país pues la Nación asiática es una de las que más importa alimentos en el mundo, señaló el presidente Santos y anunció que en una reunión con el Banco de la República se tomaron medidas para las consecuencias de la crisis económica que vive Europa. “Tenemos en marcha unas políticas anticíclicas, unas inversiones muy importantes, amortiguadores para defendernos de estas situaciones internacionales, lo fundamental es que la economía colombiana va muy bien”, dijo.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63917 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese