Colombia


Desmienten plan de ‘los Urabeños’ para asesinar fiscales en el país

COLPRENSA

25 de julio de 2012 12:01 AM

La Fiscalía General de la Nación desmintió que exista un plan para asesinar en diferentes partes del país, a al menos 11 fiscales de pertenecientes a la Unidad contra las bandas criminales (Lea aquí: Autoridades detectan plan para atentar contra once fiscales).
Luis González, director de dicha unidad señaló que hasta el momento no existe amenaza de ‘Los Urabeños’ para ultimar a los representantes del ente causador, esto como supuesta retaliación a las capturas de integrantes de esta bacrim.
González aseguró que investigan casos aislados, como es normal para quienes trabajan con la justicia, al igual que sucede con los jueces y demás funcionarios de este rama.
Uno de los hechos conocidos fue el ocurrido hace algunos días, cuando un fiscal de bacrim fue amenazado durante una receso de una de las audiencia donde se judicializaba a unos 30 miembros de bandas criminales en Cúcuta. Allí uno de los cabecillas de la organización le dijo al funcionario que así como ellos se iban a la cárcel, el fiscal se podía ir al cementerio. 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS