Colombia


Después del Caguán, hay desconfianza para negociar con las Farc

COLPRENSA

01 de agosto de 2013 12:22 AM

El exministro Fabio Valencia Cossio aseguró que una de las principales lecciones que le dejó el proceso de paz que adelantó el gobierno de Andrés Pastrana con la guerrilla de las Farc es la desconfianza que los colombianos le cogieron a este tipo de procesos.
Para Valencia Cossio, es un desacierto dialogar con un grupo insurgente en medio del conflicto.
Estos pronunciamientos tuvieron lugar durante el lanzamiento del libro de Valencia Cossio, “O cambiamos o nos cambian”, cuyo prólogo fue escrito por el ex presidente Álvaro Uribe Vélez.
Durante la presentación,Valencia Cossio recordó anécdotas familiares y políticas, habló sobre la deslealtad del presidente Juan Manuel Santos y su respaldo a una Asamblea Nacional Constituyente.
Entre tanto, el presidente Santos elogió la trayectoria de Valencia Cossio y agradeció el libro pues considera que los protagonistas de la historia de Colombia tienen que hacer este tipo de esfuerzos para que la historia del país no quede sólo en manos de “quienes justifican la violencia”.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS