Destituyen a Policía que violaba a su hija en Santa Marta

-A A +A

El intendente de la Policía Roy Alexander Mejía fue capturado hoy en Santa Marta y destituido de la Institución, por las sindicaciones de haber abusado sexualmente de su hija desde el 7 de diciembre 2007, cuando la niña apenas tenía 13 años.

Tras la captura realizad por el CTI de la Fiscalía en Santa Marta, un juez de control de garantías dictó medida de aseguramiento sin beneficio de excarcelación del efectivo, que llevaba 20 años en la Institución, aunque desde hace casi tres años se dedicaba a un oficio en que no necesitaba manipular armas porque, al parecer, estaba en un costoso tratamiento médico derivado de problemas siquiátricos.

Se informó que el oficial destituido amenazaba a su hija con el arma de dotación para intimidarla e, incluso, llevarla a moteles, en donde la obligaba a tener relaciones sexuales.

El portal de noticias ‘Kien & Ke’ reveló dos grabaciones en una de las cuales la menor suplica a su padre que no la amenace ni la persiga más, ante lo cual el uniformado la amenaza de muerte: “Te mato. Si no eres mía no eres de nadie”, se escucha en la llamada, luego de lo cual dice que si lo denuncia “voy a matar a tu mamá y a tu abuela”.

En la segunda llamada, el uniformado habla de una manera que haría pensar que su interlocutora no es su hija, pues la trata como a una amante. Además, ignora los llantos de la menor de 16 años, asegura que está “enfermo” y le dice que se va a suicidar.

El intendente Mejía se enfrenta a recibir una pena que podría superar los 20 años de cárcel.

Indicadores económicos
2014-12-22

Dólar (TRM)
$2.297,14
Dólar, Venta
$2.270,00
Dólar, Compra
$2.130,00
Café (Libra)
US$1,88
Euro
$2.820,65
UVR, Ayer
$214,92
UVR, Hoy
$214,93
Petróleo
US$56,52

Estado del tiempo
2014-12-22

marea

Marea min.: -18 cms.

Hora: 02:49

Marea max.: 26 cms.

Hora: 11:24

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 9 a 18 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 A 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2014-12-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De 7 a.m a 7 p.m. Vigente hasta el 28 de agosto

5 - 6
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8
Publicidad
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

ojala y le pongan mas de 20

ojala y le pongan mas de 20 años de carcel,

PARA QUE MATARLO O PARA QUE

PARA QUE MATARLO O PARA QUE METERLO EN LA CARCEL A GASTAR DINERO . lO MEJOR ES CORTARLE EL P.E.N.E A RAZ Y METERSELO POR EL ANO HASTA QUE SE DESANGRE ESA SERIA LA MAXIMA PENA

DEBERIAN CASTRAR A ESTE Y A

DEBERIAN CASTRAR A ESTE Y A TODOS LOS INDIVIDUOS QUE COMETEN SEMEJANTE BARBARIDAD...UNA HIJA LO QUE INSPIRA ES TERNURA, APOYO Y DESEOS DE PROTECCION Y CUIDADO.....DEBERIA EXISTIR LA PENA CAPITAL PARA DESQUICIADOS COMO ESTE

AHORA SE HACE EL LOCO,ELLA

AHORA SE HACE EL LOCO,ELLA DEBIÓ METERSE UNA PUNTILLA PA´QUE CUANDO ESTE DESALMADO LO METIERA SE RAYARA TODA LA PORRA.

Carlos totalmente de acuerdo

Carlos totalmente de acuerdo contigo, y de paso Sres Policia que pasa con la seleccion y el protocolo que se lleva para escoger a un individuo no se supone que ustedes piden miles de requisito y hacen costosos examenes de ingresos y todo para que? para obtener un resultado como este, quiere decir que hay falencias, mas exigencia, investiguen a fondo TODOOOOO... es una critica Constructiva.

Cuando me presente para

Cuando me presente para oficial profesional de la policía me pidieron una cantidad de requisitos, asi como una cantidad de exámenes, para al final llevarse a tres que tenían palancas, entre esos un fulano del pie de la popa que ya para ese entonces era una lacra, que se puede esperar de una institución así?....basta con ver el traslado de policías rasos, parece mas un traslado de presos .....Gracias a Dios no entre a ese circo.

Es cierto lo que dices Orca,

Es cierto lo que dices Orca, definitivamente, en esta ciudad todo se maneja es con la EXTORCION, por eso hay tanto mediocre en esa Institucion, que solo sirven para dormir, no contestar telefonos, ENAMORAR a las niñas de colegios, tapar a los que venden vicio, pendientes de la picua, y demás.

Por favor NO MAS............

Por favor NO MAS............ estamos cansados de tanta INSEGURIDAD, queremos GENTE COMPROMETIDA, que sepa lo que esta haciendo, GENTE CAPAZ......... LA POLICIA paso de ser una de las mejores Instituciones constituidas a una llena de VERGUENZA, que pena Dios nos ayude a TODOS....