Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-03

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-04

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:13

Marea max.: 19 cms.

Hora: 14:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-03

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

5 - 6
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Detalles del operativo de liberación de Nohora Valentina

-A A +A
 

El general Jaime Reyes, comandante de la Decimoctava Brigada del Ejército Nacional habló sobre la operación de recate de Nohora Valentina. “Es una gran alegría para nosotros y para los soldados saber que finalmente se dio la liberación de la niña”, dijo el General.

El alto oficial aseguró que “desde que se conoció el secuestro de la niña el ejército inició varias operaciones en varios municipios del departamento, con el objeto de lograr la liberación de la niña”. Entre estos sectores estaba el municipio de Arauquita, donde se produjo su liberación.

Según el general Reyes, el día lunes a las 5:30 de la tarde guerrilleros del frente 38 de las FARC entregaron a Nohora Valentina en un sector de la vereda Los Lirios, en el municipio de Arauquita. “Nosotros no fuimos notificados de operación alguna con el objeto de liberar a la niña”, dijo el General. “Sin embargo nosotros sabíamos exactamente porqué zona se movilizaba el comité de la Cruz Roja y sospechábamos que se podía producir la liberación”.

Para Reyes, la labor del Ejército fue fundamental en la liberación de la niña porque “la fuerza y la contundencia de nuestras acciones no les dejó otra opción que liberar a la niña”. Y no sólo por la presión que ejercimos desde el ejército, sino también por la presión de la población y de la comunidad internacional.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63917 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

ay dios mio y a este ejercito

ay dios mio y a este ejercito como creerle , dejar todo en manos de Dios y esperar que no se atrevan a jugar con los niños para mejorar su tan deteriorada imagen ....

LA RESCATARON, O LOS

LA RESCATARON, O LOS GUERRILLEROS LA ENTREGARON A UNA COMISION DE LA CRUZ ROJA?

gracias a mi DIOS que la niña

gracias a mi DIOS que la niña nohora esta con sus padres es una agonia como padre tener a su hijo tan lejo y en estas circustancias bienvenida nohora a la libertad.

gracias a mi DIOS que la niña

gracias a mi DIOS que la niña nohora esta con sus padres es una agonia como padre tener a su hijo tan lejo y en estas circustancias bienvenida nohora a la libertad.

hay dudas y confusión el

hay dudas y confusión el ejercito tenia la info hace una semana, la salida mas fácil es echarle la culpas a las FARC como todo lo malo que le pasa al país, claro estas son estrategias para desacreditar al enemigo que los está masacrando en combate, tienen que buscar otra salida, de pura cosa no mataron a esta niña solo el hombre invisible sabe la verdad, gobierno criminal.

A las instituciones

A las instituciones pertenecientes a las fuerzas armadas y militares, como dice el dicho, no les creo ni el bendito. o es que creen que lo de los falsos positivos son cualquier cosita ah?
Hay una gran cantidad de estos bandidos condenados e investigados judicialmente por toda clase de delitos; a ustedes nadie les cree a otro perro con ese hueso...

son mas ignorantes aquellos

son mas ignorantes aquellos que tratan de desprestigiar a otro ,se sienten los elegidos cuando el pueblo esta dormido,con los niños no se juega con la guerrilla menos recuerden que estan en colombia.

Aqui falta un pedazo...

Aqui falta un pedazo...

Para Reyes, la labor del

Para Reyes, la labor del Ejército fue fundamental en la liberación de la niña porque “la fuerza y la contundencia de nuestras acciones no les dejó otra opción que liberar a la niña”. Y no sólo por la presión que ejercimos desde el ejército, sino también por la presión de la población y de la comunidad internacional. Y SI LA HUBIESEN MATADO COMO LA CACICA.. OJO OJO...

Presidente Santos dice que

Presidente Santos dice que hoy quedará en libertad Nohora Valentina
Publicado el 14 Octubre 2011 - 3:08 p.m. Compartir 0Así lo afirmó el mandatario de los colombianos desde Armenia, Quindió, donde asiste a la celebración de los 20 años del diario La Crónica del Quindío.