Indicadores económicos
2017-06-26

Dólar (TRM)
$3.010,68
Dólar, Venta
$2.905,00
Dólar, Compra
$2.715,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.363,83
UVR, Ayer
$251,06
UVR, Hoy
$251,08
Petróleo
US$43,01

Estado del tiempo
2017-06-26

marea

Marea min.: -18 cms.

Hora: 08:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 00:53

Dirección viento: Sur

Intensidad viento: 11 a 26 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-06-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - -
Taxis
9 - 0
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Detenidos presuntos responsables de desapariciones de jóvenes en Soacha

Un fiscal de la Unidad Nacional de Derechos Humanos y DIH dictó medida de aseguramiento, sin beneficio de excarcelación, a los presuntos res-ponsables de la desaparición de dos jóvenes en Soacha, Cundinamarca, muertos en un supuesto combate con el Ejército en Norte de Santander.

Se trata de Pedro Antonio Gámez Díaz, Darío José Palomino Ballesteros, Sandro Mauricio Pérez Contreras, Uriel Ballesteros Obeso, alias “Pocho” y Ender Obeso Ocampo, alias “Pique”, señalados como posibles coautores de los delitos de homicidio agravado, desaparición forzada de personas y concierto para delinquir agravado.

EL PROCESO
Las víctimas son Camilo Andrés Valencia y Daniel Suárez Martínez, quienes desaparecieron y luego fueron asesinados por tropas regulares durante un supuesto enfrentamiento armado en la vereda Pavéz, municipio de Ábrego, Norte de Santander, y el cual se habría presentado entre el 5 y el 7 de diciembre de 2007.
Por estos hechos han sido asegurados el coronel (r) Álvaro Diego Tamayo Hoyos y el soldado profesional Medardo Ríos. Gámez Díaz está recluido en la cárcel La Picota de Bogotá. En contra de los otros procesados que están vinculados en calidad de personas ausentes, el fiscal instructor reiteró las órdenes de captura.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

a estos triple de su madre

a estos triple de su madre hay que llevarlo a la silla electrica,El unico pais en el mundo donde se a visto esa barbarie.Todo esto se debe al famoso plan colombia, claro hay que demostrar resulta
do,ahora nuestro presidente se lava las manos como pilatos argumentando que no sabia nada.
muy bien sabe el por donde toca el piano,hay algo que tiene nuestro presidente y es que es como un palito sucio de caca que no hay por donde cojerlo.

si le aplican a cada una una

si le aplican a cada una una pena de 60 años sin rebaja me parece justo para que la familia de los asesinados queden un poco conforme porque se ISO justicia