Colombia


Diego Molano no se va del Icbf

COLPRENSA

13 de marzo de 2013 12:01 AM

El director del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, Diego Molano, se reunió en la noche del martes con el presidente Juan Manuel Santos, quien lo convenció para que continuara su labor al frente de la entidad.
Después de una serie de rumores que circularon desde la mañana de este martes, sobre la supuesta renuncia de Diego Molano, fuentes cercanas a Colprensa confirmaron su renuncia. Sin embargo, en horas de la noche esa versión fue desmentida por la institución.
Las fuentes explicaron que el funcionario estuvo reunido en horas de la noche con el presidente Juan Manuel Santos, quien no le aceptó la renuncia y, por el contrario, lo convenció que continuara con el proceso que viene adelantando al frente de la entidad.
Molano ha recibido varias ofertas del sector privado, que lo tentaron para tomar la decisión de renunciar al Instituto Colombiano de Bienestar Familiar. Sin embargo, la entidad explicó que el funcionario seguirá al frente de sus labores.
El director del Icbf llegó a la institución en noviembre de 2011 y entre los aspectos más destacados de sus funciones éste año, se resalta la búsqueda de los niños huérfanos a causa del conflicto armado para empezar a restaurar sus derechos, atender sus necesidades y, además, buscar en qué casos menores de edad podrían ser objeto de restitución de tierras.
En ese trabajo ya se han encontrado 951 niños en todo el país, 31 están inmersos en el proceso de restitución de tierras en Casanare. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS