Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-05

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-05

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 15:05

Marea max.: 18 cms.

Hora: 23:25

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-05

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

3 - 4
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Dilian Francisca Toro se entregó a la Fiscalía

-A A +A
 



La expresidenta del Senado Dilian Francisca Toro, investigada por el delito de lavado de activos, se entregó al mediodía de este martes al CTI de la Fiscalía, en un lugar no precisado de Bogotá.

Luego de su captura, Toro será trasladad al búnker de ente acusador y después rendirá ampliciaón de indagatoria ante la Corte Suprema de Justicia. Así lo confirmó su abogado defensor, Iván Cansino.

La aprehensión de la política se dio luego de que la Sala Penal de la Corte le dictó medida de aseguramiento, sin beneficio de excarcelación.

La determinación de la Corte se produjo después de escuchar en indagatoria a la expresidenta del Senado, que negó tener conocimiento acerca de que en algún momento un predio conocido como San Miguel, haya pertenecido al excapo del Cartel del Norte del Valle Víctor Patiño Fómeque.

Aunque Toro entregó material documental que evidenciaría que sus predios fueron adquiridos legalmente y que nunca ha tenido contratos o relaciones con  narcotraficantes, la Corte consideró que el material que hay en el proceso es suficiente para determinar que Toro debía permanecer privada de su libertad.

(Lea más sobre Dilian Francisca Toro)

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2325 fotos
63972 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

La maldición de ser

La maldición de ser presidente del senado, y todos uribistas. Faltan más.

Y la farcorte suprema de

Y la farcorte suprema de injusticia ensañada con la derecha colombiana ..mlp!!!

VIVA EL URIBISMO!! en el 2014 nos vemos ..

a pesar de que Toro presneto toda la documentacion que prueba que todo fue llegal le dictan orden de captura ..la csj es un circo!!!

Farcorte porque esta

Farcorte porque esta capturando y sentenciando a la moyoria de congresistas y ex congresistas que pertenecieron a la coalición paracorrupta que apoyo al presunto enano narco paracorrupto?SI ,QUE VIVA URIBE PERO DONDE LO VA A ENVIAR ALGÚN DIA LA CPI.

Aunque ya muy pocas cosas de

Aunque ya muy pocas cosas de la vida me sorprenden, la ambición desmedida (por el poder o el dinero) es una de las que logra devolverme esa capacidad casi perdida. Que sociedad: cambiar la tranquilidad por poder y dinero!! Y recuerdo al Dr. Molina de La Patillalera: fuma tabaco y habla de todo, tiene muy buena reputación....no cambia su chinchorro ni por la silla el gobernador..ni si le dan todos los tesoros, ni todo lo que brilla..

Otra que capturan, perteneció

Otra que capturan, perteneció a la coalición gobiernista paracorrupta que apoyaba al presunto enano narco paracorrupto.