Indicadores económicos
2017-11-25

Dólar (TRM)
$2.976,39
Dólar, Venta
$2.833,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,42
Euro
$3.535,05
UVR, Ayer
$252,10
UVR, Hoy
$252,10
Petróleo
US$58,85

Estado del tiempo
2017-11-25

marea

Marea min.: -10 cms.

Hora: 00:11

Marea max.: 16 cms.

Hora: 15:56

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.6 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-11-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Director de Caprecom reitera que renuncia por motivos personales

A través de un comunicado de prensa el director saliente de  Caprecom, Juan Carlos Botero, reiteró que su renuncia se debe exclusivamente a motivos personales y familiares y no a presiones ejercidas dentro de la EPS que le impidieron cumplir con su función como se dijo en varios medios de comunicación.

“He tenido la oportunidad y el honor de servir al Estado desde altas funciones públicas en más de una ocasión, pero ahora declino al cargo por razones de orden personal y familiar, pues mis prioridades siempre han sido mi fe, mi familia y mi país y en esta etapa me encuentro en un período en el que mi vida familiar me reclama”, dice la carta de renuncia citada en el documento.

Durante los dos meses que duró Botero en su cargo alcanzó a estructurar el Plan de Acción para ordenar las finanzas y revitalizar esta EPS del régimen subsidiado, que no ha podido salir de su crisis y que a la fecha tiene una deuda de  $ 228.298 millones con las instituciones prestadoras de salud, según el último reporte de cartera de la Asociación Colombiana de Hospitales y Clínicas.

“El Plan se concentra en unos puntos básicos que son la depuración contable, auditoria forense, capitalización de la entidad, plan de información, auditoria de calidad de los servicios y un código de buen Gobierno, entre otros. Cada tema fue ampliamente analizado y por eso planteamos acciones concretas que, sin duda, encaminarán a Caprecom por el rumbo que necesita seguir para estabilizarse”, asegura Botero.

El director saliente aprovechó la oportunidad para agradecerles al equipo directivo y al personal de la EPS por su colaboración. “Sin mi equipo directivo, que es de las más altas calidades, y sin el esfuerzo de semanas de los funcionarios no habría sido posible preparar este proyecto con el nivel de complejidad que se hizo”, puntualizó.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese