Indicadores económicos
2017-09-25

Dólar (TRM)
$2.900,73
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.469,56
UVR, Ayer
$251,72
UVR, Hoy
$251,73
Petróleo
US$50,66

Estado del tiempo
2017-09-25

marea

Marea min.: -4 cms.

Hora: 00:00

Marea max.: 19 cms.

Hora: 16:17

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 A 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.2 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-09-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
3 - 4
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Director del DNE dice que no ha filtrado documentos

El Director Nacional de Estupefacientes (DNE), Juan Carlos Restrepo, negó este martes ante la Comisión Primera del Senado de la República que la información divulgada por medios de comunicación sobre depositarios de bienes haya sido filtrada por la entidad.

Según señaló Restrepo, en el "DNE no filtramos documentos, no es ese el proceder, la información que llega a los medios no ha llegado por manos nuestras y la manera en que arman las noticias o titulan las noticias muchas veces no hace justicia con la realidad detrás del tema, aseveró el alto funcionario".

Así mismo, el director de la DNE manifestó además que las investigaciones al interior de la entidad se adelantan con total transparencia y no pretenden dañar la honra de nadie, y que además serán las autoridades competentes las encargadas de revelar los resultados de las mismas.

Restrepo le dijo al senador conservador Hernán Andrade que "su buen nombre y su honra me preocupan tanto como a usted. En ningún momento ha habido un señalamiento público que atente contra su buen nombre que provenga de mi persona o de la institución que dirijo", insistió el director de estupefacientes.

El anuncio se debió a los reiterados cuestionamientos que del Partido Conservador se han dado por la forma como se han conocido los escándalos de corrupción al interior de esa entidad durante administraciones pasadas cuando estuvo a cargo, principalmente de ese partido, y que originaron que el presidente de la República, Juan Manuel Santos, dijera en algún momento que "cuando se mete el dedo en esa entidad sale pus".

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

donde anda un congresista o

donde anda un congresista o un representante hoy corrupcion de por medio eso pongale la firma