Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-10

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-10

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 08:19

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2016-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Doble homicidio en la frontera con Venezuela

-A A +A
 

Otro doble crimen se registró en Ureña (estado Táchira - Venezuela), a escasas 24 horas del asesinato de un presunto paramilitar y del propietario de una chivera. En esta oportunidad las víctimas fueron un adolescente de nacionalidad colombiana y un desconocido que lo acompañaba, de 21 años de edad aproximadamente, de 1,70 metros de estatura, tez blanca y contextura delgada.

Las víctimas fueron acribilladas en la trocha “La Mona”, a 50 metros del camino que conduce a territorio colombiano, muy cerca del lugar donde murieron el 5 de junio de 2010, Javier Alexander Arias Arias y Pedro Chinchilla Sepúlveda.
Según las autoridades policivas de Ureña, la mayoría de los impactos de bala los localizaron en la cabeza. Morales Gamboa tenía aferrada en la mano derecha una granada de fragmentación que no alcanzó a activar.
Los investigadores dicen que en el sector del doble homicidio nadie vio nada, que presuntamente oyeron unas detonaciones y que al salir a la calle los vecinos, se encontraron con los cuerpos sin vida, en vía pública.
No se descarta la posibilidad de que los dos múltiples crímenes estén relacionados.
Al escenario del hecho se apersonaron comisiones de la Policía del Táchira, de la Guardia Nacional y del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Ureña, encabezadas por el Inspector - jefe Édgar Belandria, el capitán Carlos Chirinos y el inspector Salcedo. En el lugar, además del artefacto explosivo encontraron gran cantidad de vainillas de proyectiles de 9 milímetros.
Las autoridades de Ureña reforzaron las medidas de seguridad y avanzan en las averiguaciones para identificar y capturar a los autores de los crímenes en esa localidad. Califican los hechos como una guerra entre pandillas que tratan de imponer su ley en una región como la del municipio Pedro María Ureña, que estaba gozando de una época de paz.

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64177 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese