Indicadores económicos
2017-09-20

Dólar (TRM)
$2.904,60
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.477,38
UVR, Ayer
$251,58
UVR, Hoy
$251,69
Petróleo
US$49,48

Estado del tiempo
2017-09-20

marea

Marea min.: -1 cms.

Hora: 05:15

Marea max.: 15 cms.

Hora: 11:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 6 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-09-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Doloroso adiós a los tres policías asesinados por las Farc

Entre la indignación y el dolor, Colombia dijo adiós a tres valerosos policías que duraron más de 12 años estuvieron secuestrados por las Farc.

Una enternecedora misa se desarrolló en el Centro Religioso de la Policía, en presencia de toda la cúpula policial, las familias del coronel Édgar Yesid Duarte, el mayor Elkin Hernández y el intendente Jefe Álvaro Moreno y de otros exsecuestrados.

Era un silencio solemne, un homenaje para estos hombres que terminaron muertos luego de aguantar años de secuestro. Fue una caravana fúnebre la que transportó los cuerpos hasta el cementerio Jardines de Paz, al norte de la capital del país.

En esta despedida no importó el inclemente sol ni la lluvia que luego cayó en Bogotá. La indignación por las circunstancias de los asesinatos y el llanto también dieron paso a las voces de los familiares agradeciendo la solidaridad y reclamando la liberación de los otros once uniformados que siguen en poder de las Farc.

Mientras se desarrollaba la misa, en otro punto de la ciudad, el comandante de las Fuerzas Militares, general Alejandro Navas, aseguró que quienes siguen en algún lugar de las selvas colombianas regresarán a sus hogares.

“Es nuestra labor constitucional (rescatarlos) pero no con la intención de que se vayan a presentar problemas en los rescates. Los tenemos en nuestro corazón  y es nuestra intención que ellos estén ahora en diciembre, quiera Dios, en el seno de la sociedad, de sus fuerzas. Si no es este año, lo más pronto. Tengan fe en Dios”, expresó.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese